Hermosillo

Video terrible balacera en Monterrey

14.08.09 | 07:55. Archivado en Crónica regional
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Reportan fuera de peligro a Ángel Gilberto Zamorta, coordinador de giras de SSP federal

Duro 35 minutos, nunca llego la policía municipal ni la estatal( ni de locos llegan)

Durante esta madrugada por más de una hora el terror cimbró a los habitantes de la colonia Cumbres Oro, al poniente de la ciudad de Monterrey, donde un grupo armado desató una balacera contra el ex agente que resultó lesionado

Una hora, en la que nunca se presento la policía municipal ni la policía estatal ( ni de locos se asoman) el terror cimbró a los habitantes de la colonia Cumbres Oro, al poniente de la ciudad de Monterrey.

Lo anterior luego de que alrededor de las 03:15 horas, el rechinar de neumáticos sobre las calles de Joaquín Pardavé y Cerro de Pasco, presagiaban lo peor.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que los delincuentes llegaron a bordo de varios vehículos y dispararon armas de alto poder en contra de un domicilio.

http://www.milenio.com/portal/tv_player.php?ec=FzdjdyOhlTvTMcU2HCMtg_8O0QUWTJdy&vt=Balacera en Monterrey

En la residencia, según las pesquisas se encontraba un ex elemento de la Policía Ministerial identificado como Luis Moreno Monsiváis, quien fue dado de baja por dopaje el 13 de mayo del 2004.

Durante el tiroteo que sacudió a la colonia Cumbres Oro, el ex agente ministerial presuntamente respondió la agresión y al darse a la fuga recibió un disparo.

El ex policía presuntamente cayó abatido por las balas, cuando alcanzó a llegar a la azotea de la casa de su hermana y fue encontrado herido en el patio del domicilio ubicado en la calle Valle San Mariano.

Luego del tiroteo, durante el cual la policía municipal y estatal brillaron por su ausencia, al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal y del Ejército nacional.

Tras las primeras investigaciones, elementos federales encontraron lesionado al ex agente ministerial del estado tirado y con heridas de arma de fuego.

VIDEO DE LA BALACERA
http://www.milenio.com/portal/tv_player.php?ec=FzdjdyOhlTvTMcU2HCMtg_8O0QUWTJdy&vt=Balacera en Monterrey

http://www.milenio.com/node/266679

Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, cuyos socorristas le detectaron una herida en el costado derecho.

Tras lo anterior el ex policía fue trasladado de inmediato a las instalaciones del Hospital Universitario, donde su estado de salud es delicado.

En el interior de la casa, servicios periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, encontró en las escaleras de la casa un fusil AK 47, asimismo en la planta alta, las autoridades localizaron otro fusil del mismo calibre, un rifle M16, dos pistolas escuadras calibre .9 milímetros, una pistola calibre .40, otra calibre .45.

Mientras tanto, en un bote de basura, las autoridades localizaron un rifle R15 y un chaleco anti balas.Los agentes recolectores de evidencias, aseguraron por lo menos 250 casquillos percutidos en la zona de la balacera.

Durante el tiroteo cinco casas más quedaron dañadas tras el enfrentamiento, así como varios automóviles que estaban estacionados sobre la calle de Cerro de Pasco.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció, que un hermano del ex ministerial de nombre Senobio, fue dado de baja de la misma corporación en septiembre del 2002, por pérdida de confianza.

En los archivos de la Policía Ministerial se establece que la mamá de estos ex policías fue secuestrada en abril del año pasado, afuera de su domicilio ubicado en San Juan de los Lagos y Los Altos. http://www.milenio.com/node/266679


Reportan fuera de peligro a coordinador de giras de SSP federal.
Fuera de peligro se reporta la salud de Ángel Gilberto Zamora Ibarra, coordinador de giras del secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, luego de que anoche fuera baleado en la colonia Roma.

Zamora recibió anoche tres disparos de arma de fuego, dos en el abdomen y otro más en la pierna, cuando se encontraba comiendo tacos con su familia en un comercio localizado en el cruce de las calles Chiapas y Mérida.

Un testigo aseguró que dos sujetos armados ingresaron a la taquería y pidieron a Zamora entregara las llaves de su camioneta Outlander, pero se opuso, por lo que fue baleado.

El funcionario fue llevado al hospital Santa Elena, donde es reportado fuera de peligro.
Con información de Radio 13 Noticias y Valente Rosas. mvc . http://www.eluniversal.com.mx/notas/618969.html


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 31 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Sindicación