Hermosillo

Bella edecán decapitada ¡VIVA¡

06.08.09 | 22:20. Archivado en Crónicas citadinas
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

VIDEO PALABRAS DE ADRIANA RUIZ MUÑIZ

Hallan cadáver decapitado de edecán secuestrada por sicarios de El Teo

Imagen de la Bella y Hermosa Adriana Ruiz Muñiz, edecán del equipo de futbol de Tijuana

Corte avala investigar caso de guardería ABC

Imagen de la Bella y Hermosa Adriana Ruiz Muñiz, edecán del equipo de futbol de Tijuana

Adriana Ruiz Muñiz, quien fuera privada de la libertad el pasado sábado a unos metros de su hogar, fue entrevistada por FRONTERA el 29 de marzo de 2009 durante una serie de entrevistas a edecanes en el Estadio Caliente.

VIDEO PALABRAS DE ADRIANA RUIZ MUÑIZ
http://www.youtube.com/watch?v=CqvT0O1mbOU

Tras varios días de haber sido plagiada, agentes ministeriales localizaron esta madrugada el cuerpo decapitado de Adriana Ruiz Muñiz, edecán del equipo de futbol Xoloitzcuintles de Tijuana, en las inmediaciones del fraccionamiento Altiplano.

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a los asesinos de la joven. Los detenidos, presuntamente integrantes de la organización delictiva de Teodoro García Simental alias El Teo, fueron identificados como José Carlos Mesa Zepeda de 40 años de edad, quien junto con Alfredo Martínez Martínez de 29 años, fueron arrestados a bordo de una Jeep Grand Cherokee blanca, con placas fronterizas, tras haber actuado de manera sospechosa al notar la presencia de la policía momentos antes de ingresar a Playas de Tijuana

Durante la revisión les fue encontrada una pistola de las llamadas “matapolicías”, una Glock calibre 40 con 42 tiros útiles.

El Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Teniente Coronel Julián Leyzaola, informó que en su declaración, José Carlos Mesa Zepeda confesó haber asesinado a la edecán luego de que el pasado sábado acudiera al domicilio de la joven para sacarla a la fuerza, llevarla a otro punto de la ciudad quitarle la vida y enterrarla, ya que había sido por un “encargo” que le habían hecho y como prueba había grabado un video en su teléfono celular.

Al revisar el dispositivo móvil, fueron encontradas las imágenes que muestran con vida, y sumamente golpeada a Adriana Ruíz, posteriormente procedió a decapitarla aún con vida.

Los homicidas confesaron que el cuerpo de la joven modelo lo abandonaron en la colonia Altiplano en la Zona Este de la ciudad.

Con la descripción del lugar, agentes de la PME se trasladaron en las primeras horas de hoy, y efectivamente encontraron el cadáver de Adriana Ruiz, con la cabeza desprendida.
http://www.milenio.com/node/262733

Imagen de la Bella y Hermosa Adriana Ruiz Muñiz, edecán del equipo de futbol de Tijuana

FOTOS DE ADRIANA RUIZ MUÑIZ
http://www.google.com.mx/search?q=adriana+ruiz+mu%C3%B1iz&hl=es&rlz=1T4RNRZ_esMX447MX448&prmd=imvnslo&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=2daNTpWXLOGGsgKwy-2IAQ&ved=0CCYQsAQ&biw=1280&bih=554

Realizan funeral a Adriana Ruiz
http://www.youtube.com/watch?v=jPqwo1J5bwk

Corte avala investigar caso de guardería ABC. La Suprema Corte de Justicia de la Nación acordó crear una comisión que investigue si se registraron violaciones graves a las garantías en el caso de la guardería ABC, de Hermosillo, Sonora.

Por ocho votos contra tres, la mayoría de ministros aceptó hacerse cargo de este caso.

En estos momentos se fijan los objetivos que tendrá que seguir la comisión investigadora.

Los ministros Sergio Valls Hernández, José Ramón Cossío, Genaro Góngora Pimentel, Olga Sánchez Cordero, Juan Silva Meza, José de Jesús Gudiño Pelayo y Fernando Franco González Salas, coincidieron en que existen elementos para presuponer que se registraron actos y omisiones de servidores públicos que generaron violaciones de garantías no sólo a causa del incendio sino antes y después de los hechos.

El primero en responder a la propuesta de Aguirre fue el ministro Sergio Valls Hernández, quien hizo suya la petición de los papás y originó el debate en la Corte desde hace tres semanas, quien dijo que ante hechos como los ocurridos el 5 de julio, derivados de las omisiones y negligencia, que atentaron contra el interés superior de la infancia, es innegable la violación grave de garantías.

Posteriormente los ministros Genaro Góngora Pimentel y Juan Silva Meza coincidieron en que la comisión, entre otros motivos, también se debería crear para garantizar el derecho a la verdad y que se conozca qué fue lo que realmente pasó en este asunto.

En su oportunidad el ministro José Ramón Cossío planteó 8 objetivos a seguir en caso de que se cree la comisión, y, de entrada, pidió no exculpar a ninguna autoridad, como lo hizo Aguirre en su proyecto. http://www.eluniversal.com.mx/notas/617557.html

Video en vivo de Sesión de Magistrados

mms://200.57.144.93/SCJNSesiones

Especial Multimedia de la tragedia: ¡Qué paso?; testimonios; Yo lo viví, problema latente

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/especial/EU_guarderia/


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 1 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Sindicación