Hermosillo

Efrén Mayorga

Video. Sacan cadáver de Michael Jackson en helicóptero

«La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba», declaró al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella

Sacan cadáver de Michael Jackson en helicóptero. Padres de Jackson reclaman herencia y a sus nietos.

Llevan el cuerpo del Rey del Pop al servicio forense, en donde le practicarán una autopsia para saber las causas de la muerte del cantante

En Apaseo El Alto, estado de Guanajuato, hallan narcofosa con al menos 20 cuerpos.

Tras la muerte de Michael Jackson, sus padres inciaron una batalla legal para reclamar la custodia de sus tres hijos y el control de sus bienes.
De acuerdo con un abogado del cantante, la madre del rey del pop, Katherine Jackson, busca obtener la custodia de Prince Michael Jr, de 12años; Paris Michael Katherine, de 11años, y Prince Michael II, de siete años.

Según una nota publicada por Los Ángeles Times, Joe Jackson difundió un comunicado para exigir la facultad jurídica para actuar.

«Sólo Katherine (su esposa) y yo tenemos la potestad sobre nuestro hijo y sus niños» , cita el diario estadounidense.

Además, el abogado de Michael Jackson señaló que la familia no había podido encontrar un testamento del cantante más vendedor de discos en el mundo.

El abogado L. Londell McMillan señaló q la cadena de noticias CNN que Michael Jackson hubiera querido que su madre cuidara a sus hijos, pues con ella estarían «muy bien cuidados» y crecerían en un ambiente «amoroso».

McMillan dijo que la familia ha escuchado versiones sobre un testamento, pero nadie se los ha mostrado.

Michael jackson, de 50 años, falleció el pasado jueves víctima de un infarto, en su residencia de Los Ángeles, California. Hasta ayer, sus padres y hermanos planeaban los funerales y una serie de homenajes. http://www.eluniversal.com.mx/notas/608118.html

Jackson tenía pastillas en el estómago: autopsia. EFE. EL UNIVERSAL. LONDRES, INGLATERRA LUNES 29 DE JUNIO DE 2009. 06:44 Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según detalles de la autopsia filtrados al diario sensacionalista The Sun.

Según informa este lunes el periódico británico, que se refiere al primer examen post mortem practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del «rey del pop» era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardiaco que acabó con su vida.

Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.

Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico.

Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.

Asimismo, el cuerpo del «rey del pop» estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos 13 operaciones de cirugía estética.

«La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba», declaró al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella.

The Sun publicó datos de la autopsia después de que el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedara el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la Policía.

La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a «todas y cada una de las preguntas» realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial.

De acuerdo con el periódico británico, la familia de Jackson está preparando una demanda multimillonaria contra el doctor. http://www.eluniversal.com.mx/notas/608072.html

VER VIDEO
http://www.eluniversal.com.mx/notas/608072.html

**Guanajuatizan la violencia; 32 homicidios el fin de semana. A juzgar por la ocurrencia de ejecuciones, la violencia ya se guanajuatizó. Porque en Guanajuato -estado que se ha mantenido durante este sexenio con cifras bajas de homicidios vinculados con el crimen organizado, en comparación con entidades como Chihuahua o Sinaloa-, este fin de semana se contabilizaron 32 ejecuciones dentro de su territorio.

El resto de los muertos con violencia en Guanajuato corresponde al hallazgo en el mismo municipio -el sábado- de una fosa clandestina donde había 20 cadáveres calcinados, según cálculos extraoficiales.

El viernes empezó el conteo fatal cuando en San José Agua Azul -municipio de Apaseo El Alto-, al filo de las 10 horas, un grupo de militares, policías ministeriales, federales y del estado intentó ingresar a una casa de seguridad y fue recibido a balazos.

Al final de 20 minutos de tiroteo, fueron hallados dentro del inmueble los cuerpos de dos sujetos y otros diez perdieron la vida a bordo de dos vehículos en los que pretendían escapar, según el informe del procurador de Justicia del estado, Carlos Zamarripa. Además de las 12 personas muertas, el enfrentamiento dejó un policía herido.

El funcionario estatal indicó que dos de los fallecidos eran del grupo de los 51 reos fugados del penal de Cieneguillas, Zacatecas, el 16 de mayo. Nota informativa de Miriam de Regil – Luciano Vázquez / Oved Contreras – Finsat. http://impreso.elfinanciero.com.mx/pages/Ejemplar.aspx?IdNota=256858

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído