Hermosillo

Video de Carla Bruni desnuda y 684 kilo de coca incautadas son las noticias de Francia

28.05.09 | 15:58. Archivado en Al otro lado de la frontera
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Video Carla Bruni desnuda y 684 kilo de coca, noticias de Francia

Ver video de Carla Bruni en la cama

La coca es de origen britanico: dice una agencia

La coca viene de España: Dice aquella agencia

Estaba en el aeropuerto dicen unos, la atraparon en la carretera dicen otros.

Las noticias en los principales sitios de Europa son tres:

1.- Periodista Digital, el principal portal de noticias en español, publica hoy un video sobre la foto “Carla Bruni en la Cama” que tomara la fotógrafa britanica Pamela Hudson y que próximamente saldrá a subasta con un costo inicial de 3 mil euros.

2.-El triunfo del equipo de futbol de Barcelona

3.- El hallazgo de 684 kilos de coca en Francia, noticia en las que las principales agencias de noticias del mundo no se ponen de acuerdo sobre el origen de la coca.

Vea usted mismo las notas al respecto y por supuesto, por mera curiosidad intelectual vea el video de Periodista Digital; mejor dicho aprecie a Carla Bruni en el video que Periodista Digital presenta hoy.

**Hallazgo récord de 684 kilos de cocaína en Francia París.- En un control de rutina en un área de descanso de una autopista, la policía francesa hizo un hallazgo récord de 684 kilos de cocaína en un camión británico, informó hoy la dirección de aduanas en Montpellier.

La policía indicó que es la mayor cantidad de esta droga jamás confiscada en Francia. Su valor se estima en 28 millones de euros (38,7 millones de dólares).

Al escanear la carga de tierra del camión se descubrió la presencia de 32 cajas. Los paquetes de cocaína iban envueltos en plástico grueso, pintados y recubiertos de posos de café para confundir a los perros antidrogas. Los dos británicos que llevaban el camión alegan no haber sabido que llevaban esa carga. DPA,

**Francia incauta 684 kilos de cocaína provenientes de España. Agentes franceses incautaron el miércoles 684 kilos de cocaína en un control por sorpresa en una carretera cerca de Montpellier (sur) de un camión con matrícula de Gran Bretaña procedente de España, informó la Dirección Regional de Aduanas.

"Se trata de la confiscación terrestre más importante de cocaína (realizada) en Francia", señaló la Dirección Regional de Aduanas en Montpellier, al precisar que el valor estimado del cargamento supera los 27 millones de euros (37,6 millones de dólares).

La droga fue hallada en un camión procedente de España en el que iban dos personas que fueron detenidas. Por el momento no se tienen datos sobre su identidad.

Los aduaneros hicieron pasar el camión por un escáner, que detectó una "mercancía anormal", posteriormente descubierta en el registro del vehículo. teleSUR - Afp / MM.

**Decomiso récord en Francia de 684 kilos de cocaína que entró desde España. París, 28 may (EFE).- Los servicios aduaneros franceses se han incautado, durante un control de carretera, de una cantidad récord de 684 kilos de cocaína hallados en un camión con matrícula británica que había entrado procedente de España.

La droga se encontraba en la caja del camión, que fue sometido a un examen de escáner en un control en la autopista A9 cerca de Montpellier (sur), explicaron fuentes de Aduanas, que dijeron no poder ofrecer por el momento muchos detalles de la operación.

Hace cuatro meses sus agentes ya habían aprehendido 123 kilos de cocaína en otro vehículo de transporte cuyo remolque había sido pasado por un escáner de detección en el departamento de Var, en la Costa Azul francesa.
Durante 2008 los decomisos de cocaína por las Aduanas habían totalizado 4.458 kilos en Francia, una cantidad sin precedentes.

Los expertos en drogas relacionan el incremento de la presencia de esta droga en el territorio francés con un alza de la oferta debido en particular a la disminución del consumo en Estados Unidos a causa en buena medida de la presión policial. Con información de la agencia EFE.

La prensa mundial exalta al mejor Barca de todos los tiempos.Los medios de comunicación de todo el mundo se han rendido en sus páginas web al Barcelona después de ganar la Copa de Europa al Manchester United y completar con sus anteriores triunfos en la Liga y en la Copa del Rey un triplete histórico.

The Times en su edición digital titulaba: "Samuel Eto"o y Lionel Messi hunden al Manchester United en la Champions League" y seguía diciendo "Sir Álex Ferguson admite que el rendimiento del Manchester United ha sido el peor posible en la última noche para conseguir el sueño de ser el primer entrenador en revalidar el título de la Champions, cayendo ante un fuera de serie Barcelona que hace historia, según recoge La Vanguardia.

El diario The Sun tituló, "Sin el cuarto título, sin la segunda Champions consecutiva y sin excusas" y afirmaba además que "El Manchester deja Roma en ruinas, que no sólo fueron derrotados sino barridos del campo por un Barcelona superior en todas las facetas del juego.

The Guardian prestaba importancia a las declaraciones del técnico del Manchester "Hemos sido derrotados por el mejor equipo"...

Aprecie a Carla Bruni en el video que Periodista Digital presenta hoy y en el que se comenta que próximamente se pondrá en subasta una foto, que aqui se muestra, con costo inicial de 3 mil euros; la foto es de la reconocida fotografa Pamela Hudson y fue tomada en 1994-hace quince años, se imagina lo que significa tantos años menos en una bella mujer, dicho sea con todo respeto y admiración; y esta de dar de clic en este sitio


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 22 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Sindicación