Hermosillo

Angélica Rivera de Peña explica en video compra de casa

+La casa en Las Lomas, pretexto para difamar a mi familia: Angélica Rivera de Peña
+ Peña Nieto admitió que su proyecto transformador ha afectado intereses de los que mucho tienen y de los que se oponen al proyecto.

Los que tenemos responsabilidad pública debemos ser muy claros y transparentes del patrimonio que hemos creado y espero que la aclaración que dará mi esposa, deje de manifiesto que se trata de lo que logró formar a partir de su trabajo en lo artístico por más de 25 años”, dijo Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera de Peña explicó mediante un video que subió a su página de internet, la compra de una casa ubicada en la calle Sierra Gorda número 150, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Rivera de Peña aseguró en el video que la casa será puesta a la venta.

Decidí explicarles todo lo relacionado con esta casa, con la misma apertura con la que les he compartido los detalles de este caso, quiero comunicarles que he tomado la decisión de vender los derechos derivados del contrato de compra-venta porque yo no quiero que este siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia”, señaló.

La tarde de este martes, el presidente Enrique Peña Nieto adelantó, en gira por el Estado de México, que su esposa daría una explicación detallada sobre el tema.

Mediante su página electrónica, Angélica Rivera envió esta noche un mensaje en video en el cual asegura ser económicamente solvente para comprar la casa de Sierra Gorda en las Lomas de Chapultepec y de la cual aún adeuda una parte. Ahí mismo anunció su decisión de poner en venta los derechos sobre el inmueble.

Dijo: ‘’he tomado la decisión de vender los derechos derivados del contrato de compra-venta porque yo no quiero que esto siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia’’.

Luego de detallar las condiciones de sus contratos con Televisa y los montos otorgados por esa empresa al término de aquellos, Angélica Rivera dijo haber elegido esta vía para explicar lo relativo al inmueble con el fin de ‘’defender mi integridad, la de mis hijos y la de mi esposo’’.

Aseguró también estar haciendo pública diversa documentación privada, ‘’sin tener ninguna obligación’’, pues ella no es servidora pública, pero tampoco puede permitir –insistió- que se ponga en duda su honorabilidad y sobre todo que se pretenda dañar a su familia.

‘’Yo no tengo nada qué esconder; que yo he trabajado toda mi vida y que gracias a eso soy una mujer independiente, que he sido capaz de construir un patrimonio con honestidad y con todo mi trabajo. Siempre me he conducido con rectitud’’, afirma en el video de poco más de siete minutos.

Al mediodía de este martes, en gira por Cuautitlán en el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto había anticipado que su esposa daría personalmente las explicaciones sobre la mansión propiedad de ella y cuya existencia se reveló la semana pasada cuando ambos se encontraban de viaje oficial por China y Australia.

Desde ese momento, el mandatario adelantó que la información difundida contenía ‘’un sinnúmero de versiones y de falsedades que no tienen sustento alguno’’.

Además, y como la propia Rivera lo señala en el video, el mandatario dijo que ella se dedicó a la actividad artística por más de 25 años, lo cual le permitió ‘’ir generando su propio patrimonio, su propia independencia económica’’.

VER VIDEO EN: Angélica Rivera de Peña
http://angelicarivera.com/

+++Mi esposa aclarará la posesión de su casa en Las Lomas: Peña Nieto
Cautitlán Izcalli, Mex. El presidente Enrique Peña Nieto anunció que será su esposa, Angélica Rivera, quien personalmente aclare ''ante la sociedad mexicana'' cómo se hizo de la casa de Las Lomas de Chapultepec, pues lo dicho hasta hoy, insistió, han sido sólo ''versiones y falsedades'' vinculadas a ''un afán orquestado por desestabilizar y por oponerse a un proyecto de nación''.

“Los que tenemos responsabilidad pública debemos ser muy claros y transparentes del patrimonio que hemos creado y espero que la aclaración que dará mi esposa, deje de manifiesto que se trata de lo que logró formar apartir de su trabajo en lo artístico por más de 25 años”, dijo.

"Hoy quiero decirles que le he pedido a mi esposa que sea ella personalmente, siendo una propiedad de ella, quien esclarezca o quien aclare ante la sociedad mexicana y ante la opinión pública, cómo fue que se hizo de esa propiedad y cómo fue que la construyó''.

De todo este tema, añadió, lo positivo es finalmente, ''llamar a todos quienes tenemos responsabilidad pública a ser muy claros en cuanto al patrimonio que hemos formado, a ser transparentes en aquello que tenemos''.

Se trata, indicó Peña, de un tema ''sensible'', porque si bien no atenta contra el Gobierno, sí pone un señalamiento al presidente de la República y a su familia, y que debe esclarecerse.

Y de ahí su interés, subrayó, de dejar aclarado ante la sociedad mexicana cómo ha sido y cuál es el patrimonio que tiene el Presidente de la República, ''porque no permitiré que este tema, que este señalamiento, ponga en duda la confianza que la mayoría de los mexicanos me ha confiado para conducir los destinos'', del país.

Asimismo, fustigó nuevamente a quienes al amparo del dolor y la pena por los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, enarbolan banderas de violencia. Dijo que el gobierno federal está firme en el proyecto de nación que quiere para todos los mexicanos.

Peña Nieto admitió que su proyecto transformador ha afectado intereses de los que mucho tienen y de los que se oponen al proyecto.

Pareciera -advirtió- que algunas voces que fomentan la violencia, no comparten este proyecto de nación, “que quisieran que el país no creciera, frenara su desarrollo”.

Respecto al caso de Iguala, y como lo dijera el sábado al regreso de su gira a China y Australia, el mandatario insistió que el gobierno federal ha sido el primero en mostrarse solidario con el dolor de las familias y ha impulsado una investigación exhaustiva para dar con la verdad de los hechos a través de la Procuraduría General de la República.

Pero, -dijo más adelante- hemos advertido en algunos movimientos que pretenden hacer valer su protesta que “a veces no está claro su objetivo, a veces pareciera que quieren desestabilizar y atentar contra el proyecto de nación. El gobierno está firme y decidido a lograr mayor bienestar para los mexicanos. No nos vamos detener”. Con información de Rosa Elvira Vargas, enviada, reportera del periódico La Jornada, http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/11/18/reitera-pena-nieto-su-rechazo-a-la-violencia-8173.html

++Angélica Rivera de Peña. Nació en la Ciudad de México el 2 de agosto de 1969. Hija del Dr. Manuel Rivera Ruiz (q.e.p.d.) y de la Sra. María Eugenia Hurtado Escalante, la Señora Angélica Rivera creció al lado de sus cinco hermanas y su hermano.

Siguiendo el ejemplo de su madre, una mujer aguerrida, tenaz y amorosa que tuvo la fuerza de sacar adelante a sus hijos, desde muy joven la Primera Dama se convirtió en un pilar económico, ético y emocional para sus hermanos, con quienes hoy integra una familia muy unida.

Luego de contraer matrimonio con el C. Presidente Enrique Peña Nieto, conformó una feliz familia con seis hijos: Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina.

Desde entonces ella participa de manera comprometida en las actividades de su esposo, y mantiene siempre como prioridad el cuidado y atención de los suyos.

Tras una pausa en su destacada trayectoria como actriz, que inició desde los 15 años, en 2011 asumió con compromiso el cargo de Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana del Estado de México.

La campaña del Presidente Peña Nieto le dio la oportunidad de conocer y palpar el sentir de la gente en muchos rincones de la República Mexicana, lo que la acercó aún más a su país y renovó su convicción para trabajar por los más vulnerables. En sus propias palabras: “la mejor tarea que la vida me pudo asignar”.

La Primera Dama ha manifestado en múltiples ocasiones que servir a México apoyando el trabajo del hombre que más admira, representa para ella actualmente un gran reto y el más grande honor. http://www.presidencia.gob.mx/presidencia/primera-dama/


PF captura en Michoacán a El Árabe, lugarteniente de La Tuta

18.11.14 | 04:27. Archivado en Crónicas citadinas, Crónica regional

+La conformación de la Fuerza Ciudadana y la Fuerza Rural, en Michoacán busca la especialización por áreas de los cuerpos de seguridad en la entidad, aseguró Alfredo Castillo Cervantes

>> Sigue...


Inician en Veracruz los Juegos Centroamericano y del Caribe

+Espectacular inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
+Deportista mexicanos ante un gran reto

>> Sigue...


México se consolida como actor globalmente responsable

+ Logra firma de 14 acuerdos entre México y China; entre ellos la creación de dos fondos de unos siete mil 400 millones de dólares.
+El Presidente va a Brisbane a participar en los trabajos del Grupo de los 20 (G20)
+ El gobierno espliega el mayor compromiso para construir un México en paz, próspero e incluyente

>> Sigue...


Peña Nieto participa en trabajos de APEC 2014 en Beijing

+El Presidente fue recibido por su homólogo de China, Xi Jinping, quien también recibió minutos después al presidente de Estados Unidos, Barack Obama

BEIJING, 10 de noviembre.- En el Centro de Convenciones del Lago Yanqi, en Beijing, China, inició esta mañana de martes (tiempo local) la 22ª Reunión de Líderes Mundiales del Foro Económico Asia-Pacífico (APEC 2014) a la que asiste el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

>> Sigue...


No se exige justicia con violencia: EPN

+Marcha por Ayotzinapa, manchada por disturbios frente a Palacio Nacional
+Queman puerta de Palacio Nacional
+Desde Alaska, EPN condena vandalismo en Palacio Nacional
+Libera PGR a dos de los 18 detenidos ayer en el Zócalo

>> Sigue...


Culiacán y Hermosillo se vuelven focos rojos por narcojunior

+Citaron a policías para 'negociar' y los mataron; PGJE los atrapa
+Culiacán y Hermosillo se vuelven focos rojos por narcojuniors

En el norte de México se han encendido dos alarmas: una de ellas en Culiacán, Sinaloa, donde un par de colonias de clase media-alta, identificadas por la proliferación de narcojuniors, se han convertido en áreas con prostitución y venta de drogas; y la otra en Hermosillo, Sonora, donde se ha registrado un abandono masivo de casas en las que ahora se comercia con drogas y productos ilegales.

>> Sigue...


PGR asegura, a pesar de elementos en contrario, que aún son 43 desaparecido.

08.11.14 | 01:11. Archivado en Crónicas citadinas, Crónica regional

+"A los padres de los jóvenes desaparecidos y a la sociedad en su conjunto les aseguró que no cejaremos hasta que se haga justicia", indicó el Presidente.
+Peña: no basta con la captura de los autores intelectuales
+ El jefe del Ejecutivo dijo que todos los culpables serán castigados y reiteró que su administración seguirá actuando con decisión y firmeza contra el crimen organizado.
+Detenidos revelan ejecución y quema de personas en Cocula: PGR
+ Testimonios de detenidos que confesaron asesinato de normalistas
+Sin pruebas, no aceptaremos versión de que están muertos: padres de normalistas
+Murillo Karam indicó que los estudiantes de Ayotzinapa "continúan siendo desaparecidos hasta que no concluya la investigación"

>> Sigue...


Caso Ayotzinapa avergüenza a la nación entera, dice el Rector de la UNAM, José Narro Robles

06.11.14 | 23:33. Archivado en Crónicas citadinas, Crónica regional

+Anuncia Peña 37 mil mdp para Conacyt en 2015
+ “Infiltrados”, quienes han causado destrozos en protestas, dice Gobernación
+Caso Ayotzinapa avergüenza a la nación entera: Narro

>> Sigue...


CAEN LOS ABARCAS, PRESUNTOS ASESINOS DE Ayotzinapa

04.11.14 | 13:48. Archivado en Crónicas citadinas, Crónica regional

+Detienen a Abarca y a su esposa
+Dos sicarios confiesan ejecución de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa
+Morelos: ligan a siete diputados al crimen
+Decisiva la captura de Abarca para dar con estudiantes: EPN
VER IMÁGENES DE SU ESCONDITE EN IZTAPALAPA

>> Sigue...


Asesinan a General encargado del área de seguridad de Tamaulipas, más de cien balas le tirarón

04.11.14 | 00:32. Archivado en Crónicas citadinas, Crónica regional

+Matamoros, en riesgo de crisis similar a la Iguala: Fecanaco
+ Exigen indagar a alcaldesa de Matamoros por asesinato de jóvenes
+El delegado regional de la Secretaría de Seguridad Pública federal en Tamaulipas, el General Ricardo César Niño Villarreal, fue ejecutado. QEPD

>> Sigue...


Los muchachos rudos de Matamoros

01.11.14 | 18:03. Archivado en Desde la frontera del mundo, Crónicas citadinas

+ Hace tres meses, Matamoros inauguró un grupo táctico de seguridad al que se le puso el nombre de Hércules
+ Hallan muertos a texanos detenidos; indagan a policías de élite de Matamoros
+ Érica y su novio estaban comiendo en un puesto de carne asada mientras esperaban la llegada de Alex y José Ángel

>> Sigue...


Lunes, 24 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Sindicación