Hermosillo

En El Recodo, su tierra natal, será sepultado Aldo, el trompetista de la Banda

23.10.14 | 22:30. Archivado en Sobre el autor, Crónicas citadinas, El Mar de Cortés

+ Sus hijos Aldo y Ernesto reciben el pésame de amigos y colegas del ámbito musical
+Así fueron los hechos que le arrebataron su vida
+Banda El Recodo despide a Aldo Sarabia.

Familiares y amigos de Aldo Sarabia llegaron a su funeral en la funeraria Aeternus hace unos momentos.

Sus hijos Aldo y Ernesto reciben el pésame de amigos y colegas del ámbito musical.

Chuyita Lizárraga de Banda El Recodo los acompaña junto a su sobrina Daly Lizárraga, Jazid Benítez de Banda Los Recoditos y el periodista Felipe Osuna.

Con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, la Banda El Recodo llegó en punto de las 11:30 de la noche a la funeraria donde estaba siendo velado su amigo e integrante Aldo Sarabia García, de 52 años.
Y es que 'la madre de todas las bandas' tocó las canciones que más le gustaban a Aldo como: 'El sinaloense', el popurrí 'Chimaleado', 'Amor eterno', 'danzón Nereidas', 'Que me entierren con la banda' y 'la chichi'.

La sala de la funeraria local, se encontraba repleta de amigos y familiares. Antes de iniciar con este pequeño recital, 'Poncho' Lizárraga, líder de El Recodo, pidió rezar un Padre Nuestro y un Ave María.
Al bajar del camión de La Banda, 'Poncho' fue abordado por la prensa y comentó:

"No puede hablar de lo que pasó, respeto mucho la situación y se tiene que manejar con respeto porque hay hijos de por medio. Aldo era muy bromista, no te aburrías con él, por más problemas que tuvieras él siempre tenía una puntada perfecta para hacerte reír".

"Era un gran apoyo para mí, éramos del equipo 'jurassic', de lo que más tiempo teníamos en la banda, incluso su padre empezó con Don Cruz Lizárraga", finalizó Lizárraga.

Algunos de los gruperos que estuvieron presentes fueron: Germán Lizárraga, de Banda Estrellas de Sinaloa; Andrés Valdés, de La Adictiva Banda San José de Mesillas; Carlos Sarabia, integrantes de la Banda Tierra Sagrada; entre otros.

Hasta el momento se sabe que el cortejo fúnebre partirá de la funeraria en punto de las 11:30 de la mañana y a las 13:00 horas se ofrecerá una misa de cuerpo presente en el templo de El Recodo, para luego ser sepultado. AR, http://www.tvnotas.com.mx/2014/10/23/C-66908-banda-el-recodo-despide-a-aldo-sarabia.php

++ El cuerpo de Aldo Sarabia García, músico de la Banda El Recodo, desaparecido el pasado 14 de octubre, fue velado en una funeraria de Mazatlán, Sinaloa.

Carlos Sarabia, ex integrante de la banda el Recodo y Recoditos, dijo: "Es un momento de muchísimo dolor para todos, sin lugar a dudas para su familia, un momento que a todos los de la música regional mexicana, la música de banda, nos duele".

Aldo Sarabia García formó parte de la Banda El Recodo, durante 22 años.

Entró a la agrupación en 1992.

Germán Lizárraga, ex integrante de la Banda El Recodo, dijo: "Creo que como compañero mi amigo Aldo lo aprecio mucho, como paisano, y me duele muchísimo que le haya pasado lo que le pasó".

Familiares y amigos acudieron al velatorio durante la noche del miércoles.

Entre ellos estuvo Chuyita Lizárraga, fundadora de la Banda El Recodo.

Chuyita Lizárraga, fundadora de la Banda El Recodo, comentó: "Como que está trabajando todavía con nosotros, el mejor recuerdo, un compañero, un excelente padre, un ser bueno, extraordinario".

Los hermanos Lizárraga, Poncho y Joel, quienes llegaron a la funeraria junto con todos los integrantes de la banda ya pasada la medianoche, así se expresaron por la trágica y repentina muerte de su compañero.

Alfonso Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, dijo: "Estamos nosotros muy consternados, devastados".

Joel Lizárraga, integrante de la Banda El Recodo, agregó: "Es algo muy difícil para todos los compañeros, para toda la gente".

Como un homenaje, los integrantes de la Banda El Recodo, interpretaron algunas melodías que en vida eran de las favoritas de Aldo Sarabia.

Entre ellas, El Sinaloense, Amor Eterno, y Entiérrenme con la Banda.

Este jueves, el cuerpo de Aldo Sarabia García será sepultado en su natal Recodo, Sinaloa. LSH, http://noticieros.televisa.com/mexico-estados/1410/velan-cuerpo-aldo-sarabia-garcia-sinaloa/

++ Velan restos de Aldo Sarabia. Integrantes de la Banda El Recodo, liderados por “Poncho” Lizárraga, montaron una guardia al son de la música de banda.

Aunque a su llegada a la funeraria “Poncho” Lizárraga fue discreto y prefirió omitir opiniones, sólo se limitó a manifestar el respeto para la familia y a recordar el carácter alegre de Aldo Sarabia.

El integrante de la agrupación apareció muerto la madrugada de miércoles luego haber sido reportado como desaparecido 22 días antes.

Las líneas de investigación apuntan principalmente a su esposa Alma Delia Chávez Guerrero, quien en presunta complicidad con su pareja sentimental Yahir Alfredo Sandoval Estrada, planeó el homicidio.

Se espera que hoy a las 13:00 horas se oficie la misa de cuerpo presente en El Recodo, lugar de origen del músico, para después darle cristiana sepultura.

En la funeraria estuvo Chuyita Lizárraga, de Banda El Recodo; quien recibió el pésame de integrantes de diferentes agrupaciones, por la pérdida de Aldo Sarabia, quien tenía más de 30 años como integrante de la banda como trompetista.

++Los Hechos:
El procurador de justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que Aldo Sarabia, integrante de la banda El Recodo, fue asesinado por su esposa y el amante de la misma.

En conferencia de prensa, indicó que ya están detenidos Alma Delia Chávez Guerrero y Yahir Alfredo Sandoval, quienes planearon el crimen.

Ambos podrían alcanzar una pena de entre 30 y 50 años de prisión.

“Fue una víctima indirecta de una relación sentimental que estableció su pareja con otra persona y planearon o acordaron privarlo de la vida, No tiene nada qué ver con su trabajo, con su trayectoria de 30 años dentro de la banda El Recodo”, declaró el procurador al programa Ventaneando.

Sarabia, quien estaba desaparecido desde el pasado 13 de octubre, fue encontrado muerto en Mazatlán.

El cuerpo, encontrado a las 2:00 horas de este miércoles sobre un camino de terracería, mostraba marcas de golpes en diferentes puntos y un balazo en el cuello.

Las autoridades de seguridad fueron alertadas mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 066, en donde se indicaba que se encontró un cuerpo en estado de descomposición.

Los miembros de la agrupación emitieron un comunicado en el que lamentaron la partida de su colega.

“Aldo Sarabia ya se encuentra en el cielo. Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos”, se lee en la misiva.

Expresaron que, además de ser un gran amigo y padre de familia, era un buen músico y percusionista.

A nombre de la familia Sarabia García, el grupo agradeció a Mario López Valdez, Gobernador del Estado de Sinaloa y al Procurador General de Justicia de dicha representación, Marco Antonio Higuera Gómez, por el apoyo ofrecido para localizar a su compañero.

La semana pasada, los músicos anunciaron la desaparición de su colega, a través de un comunicado difundido en su perfil de Twitter.

Así ocurrió el crimen pasional...

Se sabe que Aldo Sarabia viajaba en una camioneta junto a su esposa y el amante que estaba escondido. Llegado el momento le arrebataron la vida con un arma de fuego.

“Antes de pasar por Aldo Sarabia, Yahir se escondió en la parte trasera de la camioneta, donde se acomoda el equipaje, teniendo en su poder una pistola calibre .9 milímetros, que compró en 5 mil pesos con dinero que le dio Alma Delia”, subrayó el procurador de Justicia Marco Antonio Higuera.

“...Le disparó a la víctima, fue a la altura del cuello y fue cuando iba circulando por la carretera a El Recodo (localidad en Sinaloa), ya habían salido de Mazatlán. Refiere que a la camioneta había subido una herramienta para cavar un hoyo y enterrar el cuerpo, todo plenamente acordado con la esposa”, agregó.

“Una vez enterrado el cuerpo se fueron a Mazatlán donde ingresaron a un hotel. Yahir limpió las manchas de sangre de la camioneta”.

Se reveló que la señora Alma Delia Chávez Guerrero y Yahir Alfredo Sandoval, se conocieron cuatro meses atrás, cuando él visitó Mazatlán.

El señor procede de Culiacán donde trabaja de carnicero.

‘Podría estar irreconocible’

En una entrevista con periódico El Debate, de Sinaloa, Germán Lizárraga, uno de los fundadores de Banda El Recodo, expresó su sentir sobre el fallecimiento de su amigo y ex compañero Aldo Sarabia.

“Estoy muy consternado con esta noticia, porque él era muy tranquilo, no se metía con nadie y es muy lamentable sinceramente. Yo voy llegando (ayer) apenas a Mazatlán para terminar de hacer lo que estábamos haciendo con Armando Manzanero y cuando nos dijeron que (Aldo) estaba desaparecido yo traté de llamar a la familia.

“Me tocó hablar con Ernesto, uno de los hijos de Aldo, y él me estaba informando. Hoy (ayer) por la mañana, me habló para darme la noticia”, relató el hijo de Don Cruz Lizárraga.

Don Germán también comentó acerca de cómo habrían encontrado el cuerpo de Aldo.

“Dicen que está irreconocible y que posiblemente lo van a incinerar, pero por lo pronto la familia no sabe qué va a hacer, es lo que me han informado (...) Yo me siento muy triste, no tengo palabras para decir, ya que fue mi compañero, mi amigo y paisano. Esto no lo puedo creer”. (Redacción)


La Esposa y su amante matan a Aldo Sarabia, de La Banda El Recodo

+Fue confirmado que la autora del asesinato del trompetista de la Banda El Recodo, fue su esposa y su amante.
+Muertes de gruperos después de conciertos
+De luto la Banda El Recodo.
*VER VIDEOS

La Procuraduría de Justicia de Sinaloa arrestó y acusó a la esposa y a su amante por el asesinato del trompetista de la Banda El Recodo, Aldo Sarabia García, cuyo cadáver apareció este miércoles en las inmediaciones de la comunidad de El Recodo.

En conferencia de prensa, Marco Antonio Higuera Gómez, titular de la fiscalía, informó que los inculpados son Alma Delia Chávez Guerrero y Yahir Alfredo Sandoval. Ambos, dijo el fiscal, se conocieron hace alrededor de cuatro meses.

De acuerdo con las investigaciones contenidas en la averiguación previa, Alma y Yahir planearon el homicidio del músico, para lo cual un día antes de su desaparición su pareja lo recibió con flores tras llegar de una gira con la Banda El Recodo.

Al día siguiente, Alma invitó a Aldo a comer a una marisquería, cerca de la comunidad de El Recodo. Ambos subieron a una camioneta, mientras que Yahir también estaba a bordo, escondido en la maletera, detalló el procurador.

Camino al restaurante, Yahir emergió del portaequipaje y con una pistola amagó al trompetista, quien finalmente fue asesinado y su cuerpo arrojado en las inmediaciones de la comunidad El Recodo.

La esposa del músico y su amante podrían ser sentenciados de 30 a 50 años de prisión, de acuerdo con el Código Penal de Sinaloa, señaló Higuera Gómez.

Luego de que fue hallado el cadáver de Aldo Sarabia, integrante de la banda El Recodo, fuentes de la Policía Ministerial de Sinaloa revelaron que hay dos detenidos por su presunta participación en el homicidio.

La familia del músico encontró el cuerpo de Sarabia la madrugada de este miércoles en un camino que lleva a la comunidad de El Recodo, en Mazatlán, la cual dio aviso a las autoridades quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de Mazatlán.

Fuentes de la Policía Ministerial de Sinaloa dieron a conocer que un hombre y una mujer son acusados de participar en el asesinato. Según las primeras versiones es un crimen pasional.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el cuerpo del trompetista de la banda El Recodo tiene múltiples golpes y un impacto de bala a la altura del cuello. El cadáver está en estado de descomposición.

Sarabia fue reportado desaparecido desde el 13 de octubre. La banda El Recodo difundió un comunicado sobre la desaparición del trompetista.

"En toda la historia de la Banda El Recodo nunca habíamos vivido una situación de esta naturaleza. Aldo es un ser humano y músico ejemplar, por lo que no imaginamos lo que haya podido suceder", informó en el comunicado.

Con información de CYNTHIA YAREL, 22/10/2014 12:25 PM, corresponsal del periódico Milenio, http://www.milenio.com/policia/Aldo_Sarabia-matan_a_integrante_de_El_Recodo-hallan_muerto_a_miembro_de_El_Recodo_0_395360612.html

++El Recodo despide a Aldo Sarabia, su compañero "en mil batallas". La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga externó sus condolencias por la muerte de su compañero Aldo Sarabia García, quien fue encontrado sin vida la madrugada de este miércoles cerca de Mazatlán, Sinaloa.

"Aldo Sarabia García ya se encuentra en el cielo. Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos, expresaron los integrantes de la agrupación mediante un comunicado de prensa.

"Fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la armonía y las percusiones. Además, un ser humano de cualidades excepcionales", agregaron.

Banda El Recodo indicó que tanto la familia Sarabia García, como los integrantes de la agrupación agradecen al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y al procurador general de Justicia de la entidad, Marco Antonio Higuera Gómez, el apoyo en la búsqueda de su compañero.

"Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti. Amigo, vamos a extrañarte, nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia.

"Agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño hacia Aldo por parte de nuestros fans, amigos y medios de comunicación", concluyó Banda El Recodo.

Cabe destacar que Aldo Sarabia desapareció el pasado 13 de octubre y fue hallado muerto este miércoles, alrededor de las dos de la madrugada. Su cuerpo, ya en estado de descomposición, fue descubierto en un camino rumbo a la comunidad de El Recodo, en Mazatlán, Sinaloa.

++Muertes de gruperos después de conciertos…Alfonso Lizárraga, nieto del fundador de la Banda el Recodo, quien fue asesinado hace un par de días en Mazatlán cuando se encontraba en el estacionamiento de la discoteca en el que había tocado un día anterior con la banda a la que pertenecía, Estrellas de Sinaloa, de Germán Lizárraga.

Según las primeras investigaciones, un grupo armado llegó al lugar y disparó a quemarropa a los jóvenes que escuchaban música en el lugar, muriendo junto al músico otras siete personas.

Esto hizo recordar otros momentos que han manchado de sangre el recuerdo del público de haber asistido a ver a alguno de sus ídolos.

Tal fue el caso de Valentín Elizalde, quien fue baleado al salir de show ofrecido en Reynosa, Tamaulipas, el 25 de noviembre de 2006. Su muerte fue instantánea. Las versiones del por qué del hecho son variadas, pero la más sonada es que se trató de una venganza por parte de un grupo criminal que intentó contratarlo sin que él aceptara.

Por su parte, Sergio Gómez, quien fuera vocalista de K-Paz de la Sierra, fue secuestrado, torturado y asesinado, y su cuerpo fue encontrado días después en una carretera michoacana. El había recibido amenazas sobre no acudir al concierto que daría en Morelia. Sin embargo, ignoró las advertencias y decidió ir. A su salida del show, fue secuestrado con el final trágico que ya conocemos.

De igual forma, Sergio Vega "El Shaka" conducía su auto sobre la carretera México/Nogales justo al terminar un concierto cuando un comando armado lo interceptó y lo baleó 30 veces dejándolo sin vida el 26 de junio de 2010.

Los músicos no son los únicos que han sufrido de este tipo de muertes. Sus familias también llegan a estar involucradas como ocurrió con la de Joan Sebastian. El cantante ha tenido que sufrir la pena de perder a dos de sus hijos: Trigo y Juan Sebastián, a manos del crimen organizado.

El primero murió en agosto de 2006 luego de una presentación de su padre en Texas, cuando un fan enojado por no tener un autógrafo del "cantautor del pueblo", sacó una pistola hiriendo al joven de 27 años, quien murió posteriormente en el hospital.

El caso de Juan fue distinto, ya que él falleció al ser baleado después de una riña a las afueras de un club en Cuernavaca, Morelos.

No sabemos qué es lo que está ocurriendo, pero es imposible ignorar que tal vez el momento más vulnerable de un cantante es cuando sale cansado y extasiado de una presentación y es justo ahí, en donde la delincuencia organizada ataca… sean cuales sean sus motivos.

++Asesinan a gruperos en Michoacán. La Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato informó que tres músicos guanajuatenses, que acudieron a trabajar a Michoacán, fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en la cajuela de un automóvil en el municipio de Puruándiro.

El subprocurador de Justicia de Irapuato, Joel Romo Lozano, informó que las víctimas, todas originarias de Guanajuato, pertenecían a la agrupación Edith y El Tsunami.

Habían acudido a tocar y cantar en una fiesta en el municipio de Pueblo Nuevo, el sábado pasado.

Los fallecidos están identificadas como Edith González Cázares, de 31 años, vocalista del grupo con el nombre artístico La Alacrana de Durango; su esposo Humberto Ledezma Rodríguez, de 41, y su sobrino, Julio César Segovia González, de 25 años.

Su muerte vuelve a impactar al mundo de la música grupera, pues apenas a finales de mayo el cantante Tito Torbellino fue asesinado en Ciudad Obregón.

En los últimos años, diversos grupos e intérpretes de música grupera que interpretan los denominados narcocorridos (temas musicales que exaltan a narcotraficantes como héroes) en diversos estados del país han sido víctimas del crimen organizado.

Se calcula que desde 1992 hasta la fecha han muerto a manos de los narcotraficantes más de una decena de cantantes dedicados a este género, entre ellos, casos como los de Valentín Elizalde o Sergio Gómez, cantante del grupo K-Paz de la Sierra. http://www.cronica.com.mx/notas/2014/841554.html

++Asesinan a otros gruperos en Culiacán. Un grupo de sicarios asesinaron en la víspera a tiros a cuatro personas, tres de ellos miembros de la banda de música grupera Herederos de Sinaloa, a las puertas de un diario local en Culiacán, capital de este norteño estado mexicano, uno de los más violentos de México.

Según fuentes de la Fiscalía de Sinaloa, las víctimas son el compositor y acordeonista Jesús Antonio Parente, el contrabajista Mauricio Rosario Osuna, el representante del grupo, Argel Manuel Ríos Lizárraga, y una cuarta persona de nombre Jesús Quintero Martínez, de quien no se sabe si pertenecía a la banda.

Los músicos fueron sorprendidos a la salida del diario El Sol de Sinaloa donde habían acudido para hacer una entrevista. Ya en la calle, se encontraron con algunas personas para negociar la compra de un acordeón, momento en el que fueron tiroteados por los sicarios, quienes al parecer emplearon fusiles automáticos AK-47 y AR-15 y se dieron a la fuga. http://www.esmas.com/laoreja/noticias/772340.html

++Secuestran y torturan a baterista de Los Amos de la Sierra. El baterista de la banda Los Amos de la Sierra, Christian Xavier Rivas, sufrió un secuestro exprés y fue torturado. A través de un comunicado difundido por la oficina de prensa de la agrupación, se indicó que el músico salió de su casa en Greeley, Colorado cuando un comando lo 'levantó'.

Christian Xavier contó que salió de su domicilio para hacer unas compras cuando varios desconocidos ya lo estaban esperando y lo sometieron propinándole golpes en la cabeza. http://musica.univision.com/tragedias-gruperas/article/2014-08-18/secuestran-a-baterista-de-amos-de-la-sierra-y-lastiman-su-mano-con-un-clavo

++VIDEO: Balean Auto de Joan Sebastian
https://www.youtube.com/watch?v=h85mLnIUIkM
https://www.youtube.com/watch?v=IrpJkPYKY4Q

VIDEO: cantantes asesinados, muertos, ejecutados, a manos del narco y crimen organizado.
https://www.youtube.com/watch?v=7fNePkk3kLQ

VIDEO: Famosos involucrados con el narcotráfico / famosos muertos por el narcotráfico
https://www.youtube.com/watch?v=goxFjff5OVU


ERNESTO GÁNDARA encabeza foro salarial

22.10.14 | 06:44. Archivado en Sobre el autor, Crónicas citadinas

+Senado analiza Política Salarial
+ Foro “Salario, Productividad y Formalidad”, organizado por la comisión de Trabajo y Previsión Social

>> Sigue...


Ante infiltración, poner orden: Peña. Toman 13 alcaldías por ligas con narco.

21.10.14 | 05:48. Archivado en Crónicas citadinas, Crónica regional

+Ofrece Peña Nieto poner orden en municipios infiltrados por el narco
+Toman 13 alcaldías por ligas con narco.
+Capturan a mandos de Ixtapan de la Sal

>> Sigue...


Aún no aparecen los 43 normalistas desaparecidos

19.10.14 | 23:20. Archivado en Desde la frontera del mundo, Crónicas citadinas

+La prioridad, hallar a los jóvenes, dice Enrique Peña Nieto
+Ejército y federales rastrean a normalistas en Tierra Caliente
+“Que sus familiares, amigos y el pueblo de México sepan: seguiremos trabajando sin descanso en esta búsqueda.”

>> Sigue...


México impide llegada de barco con supuesta contagiada de Ébola

+Crucero llega a México... y lo rebotan; causa pánico presunto caso de ébola
+QUÉ ES EL ÉBOLA,
+CÓMO SE DA EL CONTAGIO
+CUÁLES SON SUS SÍNTOMAS
+La Secretaría de Salud informó que fue la empresa naviera quien decidió no atracar en costas mexicanas

>> Sigue...


Matan a 'tuitera'

17.10.14 | 21:41. Archivado en Crónicas citadinas, Crónica regional

+ María del Rosario Fuentes Rubio, Doctora de profesión una valiente y honorable ciudadana.
+ Mandaron fotos de ella muerta como amenaza a otras personas que alertan de situaciones de riesgo en el estado.
+ “Por supuesto que esos mensajes no los escribió por voluntad propia o ni siquiera ella los escribió, se nota el ardid para aterrorizar a tuiteros y se deje de informar en las redes sociales los acontecimientos violentos en cualquier lugar del país. Al dar con ella, puedo concluir que tienen "permiso" para investigarnos, como si los delincuentes fueran policías cibernéticos”

>> Sigue...


Queman el palacio de gobierno de Guerrero y alcaldía en Chilpancingo

14.10.14 | 12:15. Archivado en Crónicas citadinas, Crónica regional

+Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar, dicho popular
+Dañan sede del ayuntamiento de Chilpancingo; estudiantes de UNAM y UAM llaman a un paro
+Padres y madres de familia y normalistas, apoyados por maestros de la Ceteg, comenzaron a lanzar piedras y a rociar gasolina al edificio de Tierra Caliente
+ Autoridades llaman a diálogo y refuerzan la seguridad.

>> Sigue...


Crónica de la barbarie

13.10.14 | 17:31. Archivado en Sobre el autor, Crónicas citadinas, Crónica regional

+¿Qué tienen en común estos muchachos?
+No parecían padecer alguna enfermedad, ni vicio
+En casi 9 décadas de historia la escuela ha tenido una presencia destacada
+Se inscribieron en la normal aspirando a lo máximo que pueden alcanzar

>> Sigue...


Atrapan a uno del cartel del golfo, dizque es jefe..dicen

+Cae en Texas líder del Cártel del Golfo
+Juan Francisco Sáenz Tamez alias el comandante “Panochitas”

>> Sigue...


Cae El Viceroy Carrillo Fuentes, Fuerzas del Estado lo atrapan

10.10.14 | 01:10. Archivado en Crónicas citadinas, Crónica regional

+ Se hacía pasar como Jorge Miramontes Álvarez y portaba charola de ¡¡¡Comandante de la Policía Judicial Federal!!!
+Trasladan a 'El Viceroy' a la Ciudad de México
+Que en el operativo implementado, no se realizó ni un solo disparo, dicen

>> Sigue...


Asesino, traidor le gritan y agreden a Cuauhtémoc Cárdenas en el Zócalo del DF

+Lanzan objetos y agreden a Cárdenas en Zócalo
+ No a la violencia gritaban, asesino le gritaban
+ La intolerancia no cabe en quienes defienden los derechos humanos, dice Cárdenas.
+El líder moral del PRD realizó el recorrido desde el Ángel de la Independencia junto a Javier Sicilia
+Cuauhtémoc Cárdenas fue abucheado y agredido esta tarde durante la marcha para exigir la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Adolfo Gilly, quien lo acompañaba, fue descalabrado.

>> Sigue...


Viernes, 24 de octubre

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sindicación