Editado por

Roderick Guzmán MezaRoderick Guzmán Meza

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Julio 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




Diomedes Ureña y la Cura del Cáncer II

Permalink 10.08.06 @ 16:07:00. Archivado en Cultura

Debo volver a tratar un tema que está en mi agenda desde hace algunos meses. El motivo es simple, los problemas de salud de muchas personas y su imposibilidad de encontrar confortación en la enfermedad, se han convertido en un compromiso para este humilde servidor por razones exclusivamente humanistas.

Hace algún tiempo escribí un artículo sobre la medicina natural y algunos lectores de esta sección, fieles todavía a pesar de mis espaciadas entregas, me han escrito para preguntarme sobre el médico botánico al cual hice referencia: Diomedes Ureña.

El trabajo de este naturista panameño ha continuado siendo una expresión del conocimiento amplio de la flora por parte de quien alguna vez, también fue embestido por la cruel enfermedad y quien en uno de esos pocos momentos de lucidez e inspiración que se dan en la historia, logró descubrir la materia prima de su fórmula.

No pocas veces hemos sido testigos de la sapiencia de este hombre, a quien le ha sido otorgado un talento especial para reconocer el mal físico que pueda aquejar a una persona con tan solo mirarla.

Complementada su sabiduría con una fe cristiana a toda prueba, Ureña no ha claudicado un solo momento en su noble tarea de llevar alivio y curar males que van desde una dermatitis por contacto, pasando por vitiligo, artritis, úlceras, enfermedades cardiovasculares y migrañas, hasta cáncer y VIH Sida.

No tengo ningún reparo en dar testimonio sobre la efectividad del tratamiento natural utilizado por Diomedes Ureña, porque he sido testigo constante, durante catorce años del éxito de sus tratamientos y la satisfacción y completa mejoría de sus pacientes.

Personas de diversas nacionalidades han viajado a Panamá para tratarse con Ureña, cuya fórmula ha sido pretendida por representantes de laboratorios de los Estados Unidos, Suiza, Francia y Rusia.

He visto la sanación de pacientes con cáncer terminal. He observado durante varias semanas en su consultorio, como van mejorando su condiciones físicas hasta invariablemente recuperarse y contar con una excelente calidad de vida para continuar haciendo frente a sus asuntos personales.

Como dije con anterioridad, Ureña logró rescatar de esa dimensión ignota que es la muerte a un pariente de este servidor, cuyo organismo era aniquilado por un cáncer metastásico sumamente agresivo. De esta situación han transcurrido casi dos años y mi familiar lleva una existencia laboriosa, productiva y sin vestigios del demonio cancerígeno.

He visto a individuos incrédulos acudir sin mucha convicción, tal vez más impulsados por la curiosidad, sin mucha fe ni propósito al consultorio de Ureña y después de haber sido tratado con sus preparaciones completamente naturales, han observado un cambio monumental en sus vidas al punto de establecer poderosos lazos de amistad.

He conocido casos de hombres adultos con diabetes, derribados por convulsiones hiperglicémicas, aturdidos por la deficiencia de su secreción de insulina. También los he visto dejar las hipodérmicas, abandonar lo estricto de las dietas y hasta tener familia cuando no lo habían podido hacer por las muy diversas razones de un organismo sin energías.

Comprendo que no es fácil para muchos creer en este tipo de sabiduría. Sin embargo, a quienes así lo tengan a bien, les aconsejo tener la certeza de que existen sustancias medicamentosas en nuestro propio entorno, en medio de la espesura, en nuestros bosques y selvas capaces de mejorar y sanar cualquier padecimiento.

Diomedes Ureña ha sido tocado por la mano de Dios. Para mi es un milagro incuestionable. Sabe con exactitud lo que debe hacerse en cada caso y con qué enfrentar cualquier anormalidad física. No arriesgaría una declaración, ni comprometería mi reputación periodística si no hubiese tenido las pruebas reales de la efectividad de lo que he escrito.

Para quienes tengan necesidad de una esperanza, para quienes requieran de una oportunidad, les recomiendo establecer contacto con Diomedes Ureña, estoy seguro que saldrán ganando. Si alguien puede devolverles el equilibrio de sus funciones orgánicas, ese es Diomedes Ureña.

El teléfono de Diomedes Ureña es (507) 6600 – 1987 y la página web donde pueden tener acceso para conocer más de su labor sanadora es www.curadelcancer.net Su consultorio en la ciudad de Panamá se encuentra ubicado en Edificio Balmoral, Planta Baja, Vía Argentina.

Para cualquier aclaración también pueden escribirle al suscrito servidor.


Bookmark and Share

Comentarios:
saludos doctor vivo en cosRica tengo 34 años y dos de ellos de padeser diabetes tipo 2 un amigo me comento hacerca de usted y quisiera asaber si usted puede ayudarme,como puedo contactarme con usted.
Enlace permanente Comentario por jairo bermudez 26.04.11 @ 22:14
saludos doctor vivo en cosRica tengo 34 años y dos de ellos de padeser diabetes tipo 2 un amigo me comento hacerca de usted y quisiera asaber si usted puede ayudarme,como puedo contactarme con usted.
Enlace permanente Comentario por jairo bermudez 26.04.11 @ 22:14
Buenas tardes Dr. Ureña quisiera que me ayude pues tengo un fibroma hace 2 años me lo detectaron, tengo 56 años y no quisiera operarme quisiera q me dijera si es cierto q la desbaratadora me pued ayudar y como la debo tomar.Le agradezco infinitamente su cosejo ya que confío 100%en usted. MIL gracias y que Dios le bendiga.
Enlace permanente Comentario por Blanca pineda 24.03.11 @ 02:07
saludos dr ureña q dios lo bendiga por su sabiduria y dedicacion ala medicina mi madre tine 62 años y tiene las plaquetas siempre muy bajas horita las tiene en 30mil hece 14 años le quitaron el vaso supuestamente para q sele subieran pero no fue hasi ,tiene q operarce porq tiene pidras en la vicicula tiene 3años esperando pero siempre tiene las plaquetas bajas y no la operan ¿q me sujiere vicitarlo a una cita en su cosultorio o q me escriba a mi correo somos de paraiso de cartago espero su respusta gracias?dios lo bendiga
Enlace permanente Comentario por sergio 20.03.11 @ 03:46
hace varios años me diagnosticaron,gastritis,reflujo y esofaguitis grado uno. bajo de peso constantemente y a veces pienso lo peor.voy al medico y me recetan omeprasol. pero sigo cada dia peor. quisiera me recetara sus medicinas botanicas. he leido muchos testimonios ddel dr. ureña y quisiera saber q puedo tomar para mi padecimiento.gracias por su atencion y que DIOS me lo BENDIGA.
Enlace permanente Comentario por ceciliavasquez 18.03.11 @ 22:39
Buenas estoy interesada en sus medicinas pues ya he tenido el gsuto de comprarlas pero a hora son para mi abuelito por favor indicarme como puedo hacer para comprarlas por medio de encomienda, gracias
Enlace permanente Comentario por KATTIA CARVAJAL 24.02.11 @ 17:45
señor ureña estoy muy preocupada por mi madre que le salieron los niveles altos de cancer y por ver los exitos que usted ha tenido con sus plantas medicinales digame algun remedio para el cancer de los pulmones estare mil veces agradecida.
Enlace permanente Comentario por belgica vergara 20.01.11 @ 01:00
Tengo un tio que tiene una hernia en el intestino y o se le pudo aplicar porque se le descubrio un cancer en el Colon y el medico indico que tiene Metestasis.

Se ha tratado con quimioterapia pero no ha sido efectivo.

Queremos y recibir su ayuda medica ya que mi tia fue atendida por Usted fue curada.

Donde podemos contactarlo o que debemos hacer
Enlace permanente Comentario por Janeth Justavino 01.10.10 @ 14:48
hola dr. ureña necesito saber que le recomienda a mi mama que tiene diabetes tipo1 ,demas de malestares de menopausia,hipertensa,depresion pues es que la veo muy mal
Enlace permanente Comentario por sandra 05.09.10 @ 21:11
buenas noches, a mi mama le diagnosticaron cancer de colon hace unos 20dias, yo puse esto en manos de dIOS Y POR MEDIO DEL DR UREÑA CPN LA FE Q TENEMOS MEJORO.
Enlace permanente Comentario por ingried 04.09.10 @ 03:01
buenas noches soy de Venezuela, una joven de 27 años de edad con un tumor dr.Ureña por favor envieme la dirección actual y telefono para poder localizarlo para programar una cita con usted estoy enferma y me urge contactarme con usted para tomar su tratamiento estoy desesperada
Enlace permanente Comentario por angie matheus 15.08.10 @ 05:37
Saludos Don Diomedes.

Tengo ocho meses de estar padeciendo de un fuerte dolor en mis partes nobles, hay dias que se me va hacia el testiculo derecho o sino me duele el aparato reproductor, que documento clinico necesito llevarle para que me atienda. Muchas gracias y saluddos.
Enlace permanente Comentario por Marco V Quesada Sanabria 06.08.10 @ 02:52
Hola La verdad es que amo la naturaleza y me alegro que el doctor las use para bien quisiera atenderme con el pero lo busque en el edificio balmoral y unas señoras un poco enojadas me dijeron que el no está allí porfa digame donde atiende actualmente me urge a mi correo Dios sabe mi desesperación bendiciones a todos
Enlace permanente Comentario por delfi 28.07.10 @ 09:41
Hola La verdad es que amo la naturaleza y me alegro que el doctor las use para bien quisiera atenderme con el pero lo busque en el edificio balmoral y unas señoras un poco enojadas me dijeron que el no está allí porfa digame donde atiende actualmente me urge ya saben mi correo Dios sabe mi desesperación Bendiciones a todos
Enlace permanente Comentario por Delfi 28.07.10 @ 09:33
hola doctor

soy alice araba le estoy tratando de llamar pero sus telefonos salen ocupados le trato de llamar porq mi amigo sufre de hinchason en las piernas
y es para eso q quiero saber dond esta ubicado hoy en dia.GRACIAS.
Enlace permanente Comentario por alice araba 25.07.10 @ 20:09
Respectable Doctor,
me diagnosticaron un cancer de utero en estadio 4 infiltrado al recto.Tengo 39 años y soy mama de tres niños,el mas pequeño tiene solamente 5 añitos,no quiero dejarlo tan pronto,quiero acompañarlo en esta vida tan hermosa ,ayudarlo y compartir con ellos.Al momento vivo en Costa Rica,estoy dispuesta a viajar y venir en Panama para consultarme con Usted.
Muchas gracias por su atencion.
Enlace permanente Comentario por Laura Francesca Frison 23.07.10 @ 22:52
hola dor. ureña porfavor ayudeme tengo una gastritis, ya no se que medicamentos tomar donde lo puedo localizar soy bugabeña,del santo usted atiende en panamá gracias.
Enlace permanente Comentario por daysi martinez araba 22.07.10 @ 23:44
Buenos dias , doctor:

Felicitandolo por su valiosa labor humanitaria,le cuento mi caso:

Tengo quister en los oviarios, cuando me viene el periodo me dá mucho dolor, me toco ese lado y me dule mucho. he consultado con el Ginecologo y la ecografias tranvaginal, y este me dice que salen bien. Espero muy pronto su respuesta.

Dios te bendiga.
Enlace permanente Comentario por marleny sarria betancourt 16.07.10 @ 18:18
Doctor, para esto no se si en momentos ustedes devuelven llamadas pero mi telefono es el 6448-8509...ayudeme...
Enlace permanente Comentario por aiettis rios 08.06.10 @ 19:38
Doctor de tantos comentarios enviados a usted, yo desearia un cita, pero quisiera saber si tengo que sacar cupo aquí en Panamá...Necesito atenderme con usted para saber si o no operarme....porfavor......
Enlace permanente Comentario por aliettis rios 08.06.10 @ 19:36
saludos cordiales desde colon: doctor ureña tengo 12 años de padecer de quistes en los senos tengo ahora 39 años y tengo que estar haciendome cada año ultrasonidos y ahora llevo una mamografia, cosa que no me gusta mucho porque he escuchado de la rradiaciones. le pido en el nombre de nuestro señor jesucristo que por favor me ayude estoy desesperada. he intentado hablarle y es en vano, ahora le escribo para ver si tengo más suerte. gracias y que dios lo cuide siempre.
Enlace permanente Comentario por nitzia pacheco de palma 06.01.10 @ 04:42

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Los comentarios para este post están cerrados.

Blogs
El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Epístola a Jesús, un epígono de Otramotro (XC)

Ángel Sáez García

Aeterna Christi Munera

Aeterna Christi Munera

Música positiva - Matteis

Jose Gallardo Alberni

Ríase, aunque sea de mí

Ríase, aunque sea de mí

Magistrado Novoa de la Audiencia Nacional: ¿Iguales ante la Ley?

Chris Gonzalez -Mora

En clave de África

En clave de África

Frágil acuerdo de alto el fuego en la República Centroafricana

JC Rodríguez, A Eisman

Opinión

Opinión

El rincón del soneto - ASCO

Opinión

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

Cristianos y santos del rito mágico.

Asoc. Humanismo sin Credos

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

Queremos obispos y curas más cercanos

Josemari Lorenzo Amelibia

Diario nihilista de un antropólogo

Diario nihilista de un antropólogo

El silencio y el cacareo

Manuel Mandianes

Atrévete a orar

Atrévete a orar

Preces de los Fieles (Domingo 17º TO 27.07.2014)

Rufo González Pérez

Gastronomía Navarra

Gastronomía Navarra

Secreto ibérico a la plancha, con guarnición mediterránea

Mª Rosario Aldaz Donamaría

El Marojal

El Marojal

Visita al predio de Vicente Garrido Capa

Graciano Palomo

Un minuto para el encuentro

Un minuto para el encuentro

¿Podemos considerarnos unos conformistas?

Ana Bou

In itinere

In itinere

Culto a la Personalidad

Antonio Aradillas

No más mentiras

No más mentiras

ISRAEL/PALESTINA – PALESTINA/ISRAEL y otros: ASESINOS

Antonio García Fuentes

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Virtudes públicas en J. Ortega y Gasset

Francisco Margallo

Espacio para el espíritu

Espacio para el espíritu

Miramos y no vemos

Juan Jáuregui Castelo

Tres foramontanos en Valladolid

Tres foramontanos en Valladolid

Foramontanos. 10. Brañosera (I).

Bustamante, Arévalo y Pardo de S.

Hermosillo

Hermosillo

Homicidios a la baja en 2013 en el país, reporta el INEGI

Efrén Mayorga

Hermano Cortés

Hermano Cortés

Universículo 205

Jose Luis Cortés

Ungido para evangelizar a los pobres

Ungido para evangelizar a los pobres

JESÚS ES EL REINO

Eugenio Pizarro Poblete

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital