Concluye la misión del embajador de Gabón en Guinea Ecuatorial

El embajador de Gabón en Guinea Ecuatorial, Paul Patrick Biffot, y el Primer Ministro de Guinea Ecuatorial Ehate Tomi (Of. Inf. y Prensa GE).

El que ha sido embajador de Gabón en Guinea Ecuatorial durante los últimos cuatro años, Paul Patrick Biffot, se despidió el pasado viernes 21 de diciembre del Primer Ministro de Guinea Ecuatorial, Vicente Ehate Tomi, como consecuencia del fin de su misión como embajador.

Paul Patrick llegó a Guinea Ecuatorial en 2008, país que fue su primer destino como embajador. Ahora que termina su misión en Guinea Ecuatorial, pasará a ser el embajador de Gabón en Camerún, con acreditación en Chad y la República Centroafricana, según fuentes oficiales.

Por este motivo, el pasado 21 de diciembre, Paul Patrick Biffot se reunió con Vicente Ehate Tomi, Primer Ministro del Gobierno Encargado de la Coordinación Administrativa, en la sede de la Presidencia del Gobierno, para hacer oficial su despedida.

Durante la audiencia en el despacho de Ehate Tomi, Patrick Biffot, además de despedirse, aprovechó para agradecer las facilidades que se le han otorgado para el ejercicio de su misión, y ha puesto de relieve el cambio que ha experimentado Guinea Ecuatorial en los últimos años, con el fin de alcanzar los objetivo marcados por el Plan Horizonte 2020.

“Me siento satisfecho en el momento de finalizar mi misión en Guinea Ecuatorial, porque las relaciones entre los dos países han experimentado un cambio importante. Desde el 2009 el Presidente Ali Bongo Ondimba ha efectuado nueve visitas a Guinea Ecuatorial, nuestros países tienen a una historia común y me llevo muy buenos recuerdos de este país”, declaró Paul Patrick Biffot.

Internacional, Política, Sociedad , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.