Teodoro Nguema Obiang reparte ilusión entre los niños

Teodoro Nguema Obiang Mangue emtregó los regalos personalmente entre los niños de Malabo (Of. Inf. y Prensa GE).

El Vicepresidente Segundo y Encargado de Defensa y Seguridad del Estado de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue, se ha convertido, como ya es tradición en estas fechas, en el particular Papá Noel de los niños de Guinea Ecuatorial, que han recibido juguetes de sus manos en las camapañas de reparto de regalos celebradas en las ciudades Annabón y Malabo.

El día 18 de diciembre más de 3.000 niños acudieron al encuentro de Teodoro Nguema Obiang Mangue en la provincia de Annabón. Ellos han sido los primeros en beneficiarse de la campaña solidaria de reparto de juguetes, promocionada, como cada año, por el Vicepresidente Segundo, para que ningún niño de Guinea Ecuatorial se quede sin un regalo por Navidad.

Así fue como Nguema Obiang Mangue se ganó el apodo de “Papá Noel” de Guinea Ecuatorial, repartiendo regalos por todo el país, canjeados por las sonrisas de los niños provenientes de las familias más desfavorecidas, y sin hacer ningún tipo de distinción entre ellos.

Malabo fue la segunda parada de la campaña humanitaria protagonizada por el Vicepresidente Segundo, quien llegó a la ciudad acompañado de un enorme lote de juguetes para repartir entre los más de 1.500 niños que le esperaban ilusionados para recibir su juguete.

La campaña de reparto de juguetes también fue seguida por diversos medios como RTVGE, LC2, Éqinoxe Televisión, Afrique Media, Voxafica, o Canal 2. Durante la entrega, Teodoro Nguema Obiang Mangue, destacó que “un juguete, para un niño, es más que una ilusión”.

Al acto acudieron también el Primer Viceprimer Ministro y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene y el Ministro Delegado de Información, Prensa y Radio, Teobaldo Nchaso Matomba, entre otras personalidades.

 

Cumbres y Eventos, Sociedad , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.