Congreso Subregional de Cirugía de África Central en Sipopo

Inauguración del Congreso Subregional de Cirugía de África Central (Of. Inf. y Prensa GE).

El Palacio de Congresos de Sipopo (Malabo) albergó durante los días 20 a 21 de diciembre el Congreso Subregional de Cirugía de África Central, auspiciado por el Presidente de la república de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

El encuentro se celebró en el Palacio de Congresos de Sipopo (Malabo), que ya se ha convertido en sede oficial de los eventos internacionales de mayor relevancia en Guinea Ecuatorial, y en el continente africano. Participaron miembros de las sociedades quirúrgicas de Camerún, República Centroafricana, Chad, Congo, Gabón y Guinea Ecuatorial –cirujanos y especialistas- que encontraron el foro prefecto para reunirse e intercambiar experiencias sobre las tareas que desempeñan en sus países.

Tomás Mecheba Fernández, Ministro de Sanidad y Bienestar Social de Guinea Ecuatorial inauguró las sesiones de trabajo, donde se abordaron temas relativos a la patología quirúrgica tropical; la cirugía endoscópica en su situación actual y perspectivas; la cirugía oncológica o tumoral y las urgencias traumatológicas.

El Ministro manifestó su satisfacción por la celebración del congreso, una auténtica plataforma para conocer las experiencias desarrolladas en el campo científico y los avances que se están produciendo en cada uno de los países participantes.

Cumbres y Eventos, Economía, Internacional, Sanidad , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.