Obiang, Honoris Causa por la Universidad de Benin

 

Foto de grupo tras el acto de imposición del Título de Doctor Honoris Causa (Of. Inf. y Prensa GE).

El Presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido el título de Doctor Honoris Causa en Ciencias del Desarrollo Económico y Social de la Universidad Politécnica Internacional de Benin.

El acto tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en el Palacio de Conferencias de Sipopo (Malabo), y durante el mismo, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo, anunció la construcción de dos campus universitarios en Malabo y Bata, respectivamente; y la creación de una Universidad Afroamericana en Guinea Ecuatorial.

El Rector Magnífico de la Universidad Nacional, Carlos Nze Nsuga, informó en el evento de los buenos resultado cosechados por la Universidad Nacional (UNGE), que desde sus inicios ha formado a más de mil quinientos estudiantes. En el acto académico también se llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos a los 267 graduados universitarios de la UNGE.

Por su parte, el representante de la Universidad Politécnica Internacional de Benin, recordó los motivos por los que el Presidente Obiang había sido considerado merecedor de este reconocimiento: la Presidencia de la Unión Africana, la construcción de la ciudad de Sipopo, la evolución de Guinea Ecuatorial en todos los sectores, la promoción del Premio UNESCO Guinea Ecuatorial, la aportación a la Naciones Unidas de 30 millones de dólares para la FAO, y por la organización de relevantes eventos internacionales como la Cumbre de la Unión Africana o la Copa de África femenina y masculina.

 

Cumbres y Eventos, Presentación, Sociedad , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.