Ratificación del Acuerdo de Servicios Aéreos entre Guinea Ecuatorial y España

 

Boeing 777 de Ceiba Intercontinental Airlines (Of. Inf. y Prensa GE).

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, reunido en Consejo de Ministros, ha ratificado el Acuerdo Marco de Servicios Aéreos con España.

El Consejo de Ministros se reunió en el Palacio del Pueblo, presidido por Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, con la presencia del Vicepresidente Primero, Ignacio Milam Tang, y el Vicepresidente Segundo, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

En el encuentro, el Departamento de Aviación Civil, encabezado por Fausto Abeso, ha presentado varios proyectos, entre los que se encuentran las ratificaciones del Acuerdo Marco de Servicios Aéreos entre la República de Guinea Ecuatorial y España, y los decretos por los que se aprueban el Reglamento Orgánico y Funcional de Aviación Civil y el Programa Nacional de Seguridad en dicho sector, según informan fuentes oficiales ecuatoguineanas.

El Acuerdo Marco de Servicios Aéreos entre la República de Guinea Ecuatorial y España se ratifica después de que el pasado día 4 de octubre, la compañía ecuatoguineana Ceiba Intercontinental inaugurase vuelos directos Madrid-Malabo, operando con un Boeing 777. A La inauguración de la ruta aérea, acudieron los ministros de Asuntos Exteriores y Aviación Civil de Guinea Ecuatorial, Agapito Mba Mokuy y Fausto Abeso Fuma, respectivamente.

Abeso Fuma, tras aterrizar en la T-4 del aeropuerto de Barajas, informó de que la compañía aérea española Iberia formará al personal de Ceiba Intercontinental Airlines, y solicitó a las autoridades españolas que actuasen como puente de proyección de Guinea Ecuatorial hacia Europa.

Economía, Españoles en Guinea Ecuatorial, Internacional, Relaciones Guinea-España, Turismo , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.