Obiang inaugura la nueva sede del CCEI Bank GE en Malabo

Nueva sede bancaria del CCEI Bank GE en Malabo (Of. Inf. y Prensa GE).

De color oro, así es el majestuoso edificio de la nueva sede del CCEI Bank GE en Malabo II, la nueva área de expansión de la ciudad donde están instaladas la mayoría de las empresas internacionales, organismos gubernamentales y  ministerios. El pasado viernes 26 de octubre, tuvo lugar la inauguración a la que acudieron el Presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, junto a la Primera Dama, Constancia Mangue, así como centenares personalidades del mundo de la economía, negocios y política de otros países africanos.

CCEI BANK GE es una filial del grupo Afriland First Bank con base en Guinea Ecuatorial.

Afriland First Bank fue creado en 1987, bajo la dirección del Dr. Paul K. FOKAM y otros africanos para dar una imagen diferente del continente africano, basándose en el proyecto socio-cultural africano y con el fin último de restaurar la dignidad de este pueblo. Sus logros pasan por la extensión de la red, los resultados financieros satisfactorios, la lucha contra la pobreza en las zonas rurales, la puesta en marcha de servicios de pago y de transporte de fondos seguros y prácticos, el desarrollo de una batería de instrumentos financieros a disposición de los emprendedores, o la aportación de servicios bancarios a una población que carecía de ellos.

El CCEI Bank GE se instaló en Guinea Ecuatorial en 1994, una época en la que pocos se arriesgaban a llevar a cabo grandes inversiones en el país. Actualmente cuenta con cuatro agencias repartidas por el territorio ecuatoguineano: en Malabo, Bata, Ebibeyin y Mongomo.

El director del CCEI Bank junto al Presidente Obiang, en la inauguración de la nueva sede de Malabo (Of. Inf. y Prensa GE).

CCEI BANK GE ha establecido sólidas relaciones profesionales con más de cincuenta entidades bancarias de los cinco continentes y se apoya hoy sobre una implantación internacional: Santo Tomé y Príncipe, China, República del Congo, Francia y Camerún.

Los clientes de CCEI BANK Guinea Ecuatorial se encuentran en diversos sectores de actividad: petróleo y gas -Luba Freeport, Chevron, Transocean Sedco Forex, TOTAL, Schlumberger y GEPetrol-; obras públicas -SOMAGEC, SOGECO; PAC International; ECOCSA, General Work, China Dalian, SOGUINTEC y SEGUIBAT-; gran distribución -Martinez Hermanos, EGTC, SANTY y AFROM Guinea-

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo acudió a la inauguración de la nueva sede del CCEI Bank GE en Malabo II, junto a la Primera Dama, Constancia Mangue, y diversas autoridades: miembros del Gobierno, responsables de instituciones oficiales, embajadores, jefes de misiones diplomáticas y de organismos internacionales.

Según fuentes oficiales, El Jefe del Estado anunció al público que, “en breve, este banco nacional extenderá la instalación de sus agencias en los países de la subregión del África Central y, concretamente, en los países de la Comunidad Económica y Monetaria del África Central (CEMAC).

Cumbres y Eventos, Economía, Internacional , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.