Guinea Ecuatorial gana a Sudáfrica en el partido inaugural de la CAN femenina 2012

Las capitanas de los equipos rivales, antes de empezar el partido, con el equipo arbitral de fondo (Of. Inf y Prensa GE).

El Nzalang Femenino se ha impuesto por un gol a cero a la selección de Sudáfrica, en el partido inaugural de la CAN Femenina 2012, que se ha celebrado en el nuevo Estadio de Malabo.

Tras el saque de honor, reservado a la Primera Dama, Constancia Mangue, gran admiradora del Nzalang Femenino, el partido se inició con algunas dificultades debido a la intensa lluvia que había caído sobre el campo de juego momentos antes.

Pasado el minuto veinte de la primera parte del encuentro, el gol de Guinea Ecuatorial llegó con un remate de cabeza espectacular de Chinasa, el tanto de la victoria. Pese a encontrarse ambas selecciones entre las favoritas para ganar la CAN Femenina 2012, fue Guinea Ecuatorial quien logró dominar a la selección de Sudáfrica, poniendo en serias dificultades a su portera, Dlamini.

En la segunda parte de la contienda, el Nzalang continuó dominando el partido, con una defensa que impedía todos los intentos de ataque de Sudáfrica.

El partido terminó con el resultado de 1 a 0, con el público entregado al Nzalang, firme candidato para ganar la CAN Femenina 2012. Tanto el planteamiento técnico como la entrega de las jugadoras del equipo fueron sobresalientes.

Deportes, Sociedad , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.