The Panthers se alza con la Copa de Obiang Nguema Mbasogo

Partido de la Supercopa, con los jugadores del Atlético Semu (Of. Inf y Prensa GE)

La final de la Copa Obiang Nguema Mbasogo se disputó el pasado 14 de octubre en el estadio Santiago Nguema Eneme de Mongomo. El encuentro se saldó con la victoria 1-0 por parte de The Panthers ante el Academia Deportiva Mesi Nkulu.

El equipo de Ruslan Obiang Nsue, las panteras negras, a pesar de bajar a segunda división, consiguieron finalmente la victoria frente al Academia Deportiva Mesi Nkulu, de Ebebiyin.

The Panthers ganó la gran final por 1-0, disputada en el estadio Santiago Nguema Eneme de Mongomo, lo que le valió al equipo de Obiang Nsue, hacerse por vez primera con la Copa del Jefe de Estado.

El gol de la victoria se consiguió en la primera parte, obra de Antonio Ondo, con un lanzamiento desde fuera del área que burlaba al portero del Mesi Nkulu. El mismo resultado se mantuvo hasta el final del encuentro, que contó en las gradas con más de cinco mil personas y la presencia del Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang.

Con este título, The Panthers jugará el año que viene por primera vez la Copa de África de Clubes Vencedores de Copas. El próximo domingo, día 21, se disputará la final de la Supercopa de Guinea Ecuatorial, que enfrentará a The Panthers contra el Sony de Ela Nguema, campeón de liga. De esta forma, The Panthers roba el trofeo al Atlético Semu, que la ganó el año pasado.

En la final de la Copa de la Primera Dama, el campeón resultó el equipo femenino de Malabo Intercontinental que venció al Estrellas de Vesper, de Bata, por 0-4.

Deportes, Sociedad , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.