Los grandes de Europa de disputan a Pedro Obiang

El centrocampista del Sampdoria Pedro Obiang

Los poderosos equipos Manchester City y Juventus se disputan al jugador español de origen ecuatoguineano Pedro Mba Obiang, de 20 años.

Pedro Mba Obiang es un futbolista español (Alcalá de Henares) de origen ecuatoguineano, que con apenas 16 años, jugaba en la cantera del Atlético de Madrid, aunque también había mostrado su calidad con la Selección de España sub’17. Actualmente pertenece a la Sampdoria –que abonó por él 120.000 euros en el verano de 2008-.

Dando muestras de su rendimiento, Pedro Obiang, más conocido como Pepito, demostró su elevado rendimiento, jugando 34 partidos la pasada temporada -31 de ellos como titular- y siendo fijo en 6 encuentros de la presente temporada.

El poderoso medio centro no ha pasado desapercibido para el Manchester City, de hecho, una información de la web CalcioMercato.it señala que tanto el entrenador del primer equipo, Roberto Mancini, como el del filial, Attilio Lombardo, han dado el visto bueno para que los skyblues abonen los 4 M€ que podría costar su libertad.

Otras informaciones apuntan a que podría haberle salido un duro rival al equipo inglés, ya que la Juventus también podría estar interesada en el jugador español, e incluso se habría sumado a la puja para intentar su fichaje el próximo mes de enero y así adelantarse al resto de interesados.

Deportes, Sociedad , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.