Empresarios españoles recibidos por la Primera Dama de Guinea Ecuatorial

El grupo farmacéutico AGEM y la firma de moda MANGO en Guinea Ecuatorial

Encuentro de la Primera Dama de Guinea, Constancia Mangue, con empresarios españoles. Imagen cortesía de la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

La Primera Dama de Guinea Ecuatorial, Constancia Mangue, mantuvo  ayer una reunión  de trabajo con algunos empresarios españoles que ya están implantados en Guinea Ecuatorial, como el grupo farmacéutico AGEM (Auxiliar General de Electromedicina, SA.) y con la firma de moda MANGO que quiere abrir sus primeras tiendas en este país.

AGEM es una empresa de Madrid que lleva implantada en Guinea Ecuatorial desde 2005.  Algunos de los proyectos que ya han ejecutado han consistido en  la construcción y equipamiento de los edificios  para Centros de Transfusión de Sangre para los hospitales públicos de MalaboLuba y Bata; Instalación de una Central de gases medicinales, oxigenos, vacío y protóxido; Instalación del Sistema de climatización para el Pabellón Pediátrico Infantil, entre otros.

Constancia Mangue, Consejera Presidencial en materia de Sanidad y Bienestar Social, manifestó a los representantes del grupo AGEM su deseo de continuar la colaboración  entre el Gobierno de Guinea Ecuatorial y la farmacéutica. Durante la audiencia ambas partes profundizaron en las necesidades  que tiene el país en material de sanidad,  así como la organización cursos de formación para el personal sanitario y otros proyectos de futuro que esta empresa española quiere desarrollar en el país.

El encuentro de la Primera Dama con los responsables de la empresa Mango fue en torno al interés de la firma de moda de instalarse en el país. Constancia Mangue dió el beneplácito a esta iniciativa y manifestó a los empresarios de Mango que en su país hay muchos seguidores de esta firma de moda. Las primeras tiendas se inagurarán en corto plazo en  Malabo y Bata.

Economía, Españoles en Guinea Ecuatorial, Política, Relaciones Guinea-España, Sanidad, Sociedad , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.