Teodoro N. Obiang Mangue en visita oficial a Sudáfrica y Suazilandia

 

El Vicepresidente Segundo de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue en uno de sus viajes a Suazilandia (Of. Inf. y Prensa GE)

Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente Segundo de Guinea Ecuatorial, efectúo una visita oficial a Sudáfrica y Suazilandia a principios del mes de julio, en el contexto de las relaciones de amistad y cooperación que estos países mantienen con Guinea Ecuatorial

El Segundo Vicepresidente, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, dirigía la delegación ecuatoguineana que realizó una visita oficial a Sudáfrica y Suazilandia. Los Viceministros de Defensa y Seguridad Nacional, Daniel Ncogo Ncogo y Juan-Antonio Bibang Nchuchuma, respectivamente, también integraban la delegación que acompañaba a Nguema Obiang Mangue.

La visita del Segundo Vicepresidente se amplió también a Suazilandia, país con el que Guinea Ecuatorial mantiene excelentes relaciones de amistad y cooperación, donde mantuvo encuentros con el rey y la reina. Asimismo, Nguema Obiang Mangue visitó el nuevo aeropuerto de Sikupe, situado en la zona de Impaka, cerca de la capital, Mbanbane.

Estas visitas se enmarcan en el reforzamiento de las relaciones de amistad y cooperación que Guinea Ecuatorial mantiene con estos dos países de África del Sur.

Internacional, Política, Sociedad , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.