Hablando en plata

Feliz Fiesta Nacional

12.10.16 | 16:42. Archivado en Circo Político

Les deseo a todos un feliz día, pero muy especialmente a los cientos de miles de vascos, catalanes, baleares, gallegos y lo que te rondaré, morena, que no se atreven a poner una bandera de España en su ventana para celebrarlo, por lo que pueda pasar. Así están las cosas en este país.

Nunca pensé que algún día iba a poner una bandera de España en mi puerta, cosa que he hecho hoy. Simplemente creía que no hacía falta reafirmar mis creencias habiendo nacido en Bilbao -a tiro de piedra de San Mamés- con RH negativo, napia vascorra y tropecientos apellidos vascos... o sea: español por los cuatro costados. En fin, que es algo que tengo que agradecer a los nacionalistas patrios de todo pelaje y a la brasa que me han dado durante tantos años. A la fuerza ahorcan.

Por la misma regla de tres, el día menos pensado me miraré en el espejo y veré en mi a un aficionado a los toros de pro -aunque he corrído varias veces en San Fermín, sólo he asistido a dos o tres corridas de toros en toda mi vida-. Veré también a un monárquico -siempre he sido más bien republicano-. Veré a un defensor a ultranza de la Iglesia Católica -soy ateo- y hasta veré a un hincha del Atleti o del Madrid. No se si me explico.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Anro Libertché 12.10.16 | 17:53

    Pues claro que se explica Ud. como la transparencia del agua cristalina.

    Lo cual sus pensamientos y sentimientos, filosofías de vida e idiosincrática de visionar la vida, significa que no hay verdades absolutas. Y como dice un dicho muy andaluz, “To er mundo e güeno” hasta que se demuestra lo contrario.

    Un saludo


Sábado, 25 de marzo

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Febrero 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728