Hablando en plata

Prohibido hacer fotos del paraíso

06.02.16 | 21:00. Archivado en Aviación, Circo Político

Me llega este documento. Se trata de la nota informativa que una compañía aérea española ha enviado a sus tripulantes, a raíz de que al parecer unos auxiliares de vuelo de dicha compañía han sido retenidos durante varias horas por la policía venezolana por hacer fotos en un supermercado cercano a Caracas.

En realidad, y teniendo en cuenta que el año pasado hubo 30.000 asesinatos en Venezuela, lo que me parece asombroso no es que que alguien se atreva a sacar fotos del paraíso bolivariano sino que aún haya tripulantes que se atrevan a salir del hotel. De hecho me consta que los tripulantes de otras compañías aéreas lo tienen terminantemente prohibido. No me extraña nada.

Las fotos que les adjunto las saqué en el hotel y camino del aeropuerto. Por cierto, que ni a mi ni a nadie de mi tripulación se nos ocurrió poner un pie en la calle en las tres visitas que hice hace dos años, cosa que recuerdo que para nada ocurría antes del advenimiento del Mesías bolivariano. Entonces íbamos a la playa y salíamos a cenar tranquilamente.

Pero ahora que parece que el paraíso que creó Chávez y heredó Maduro se desmorona por voluntad de los propios venezolanos expresada claramente en las urnas, solo falta ver si Maduro va a aceptar y permitir que le echen por las buenas o correrá (aún más) sangre. Ya ha dejado claro que no le apetece nada irse y sabemos cómo las gasta. No está nada clara la cosa.

En cualquier caso, y volviendo a la nota informativa, creo que se comenta por sí misma. Parece que a los bolivarianos no les gusta que el resto del mundo vea los logros de su revolución.

Sólo espero que los brillantes asesores españoles de la revolución bolivariana -que tan generosamente han sido recompensados por esta, y que aquí están que se salen- no nos monten en España un paraíso parecido y en un futuro no muy lejano otras compañías tengan que avisar a sus tripulantes del peligro de sacar fotos en los supermercados españoles, porque los que mandan lo consideran una amenaza para la imagen de esa revolución que tantos prodigios nos prometen que nos va a traer a nada que nos descuidemos un poquito más. Estamos en ello.

También conviene recordar que los pobres venezolanos llevan ya casi diecisiete años disfrutando del paraíso, y todo hace pensar que se les está haciendo un poco largo. Y es que la historia nos ha enseñado con numerosos ejemplos que a los salvapatrias siempre es más fácil abrirles la puerta que darles la patada en el culo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Feroz 07.02.16 | 08:39

    Es a ese "paraíso" donde deberíamos mandar a nuestros bolivarianos, ya que tan a disgusto están en el "gallinero" del Congreso.

    Un saludo.

Lunes, 23 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Febrero 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728