Hablando en plata

Aquí lo tienen, sin piel de cordero

16.12.15 | 20:07. Archivado en Circo Político

Me manda un amigo este correo que creo que vale la pena difundir:

"Hola amigos,

Como están cercanas las Elecciones del 20-D, os adjunto este vídeo con extractos del pensamiento –si se puede llamar así-, de este ‘nuevo’ político español, de formas caducas y totalitarias, Pablo Iglesias, el peligroso líder de Podemos –según verás-, el mismo que con sus propias palabras, se descalifica.

Escúchalo, y si pensabas votar a Podemos, piénsatelo dos veces, por favor. España merece nuevos, pero buenos políticos, y tenemos mejores opciones que PI.

Y a los que votéis en Cataluña, recordad que votar a Barcelona en comú, (la Colau, etc.), ICV, EUiA incluida, es como votar a la CUP (que no participa, pero su voto va a Podem en comú (Podemos), y con ello votaríais a una opción totalitaria-independentista.

Si estás de acuerdo, por favor pasa este video a los amigos que quieras bien.

Aprovecho para desearte, deseados, lo mejor en estas Fiestas, y que no tengamos más sustos en 2016 de los que nos merecemos…"

La verdad es que mi amigo tiene un mérito enorme, porque aunque Pablo Iglesias sea un filón -no me negarán que le gusta una cámara y un micro más que a un tonto una tiza- hay que tener valor para rebuscar entre el mogollón de perlas que nos ha regalado y sacar esta extraordinaria recopilación, que no tiene desperdicio, de algunas de sus más brillantes aportaciones a la causa de la democracia, la paz y la concordia nacional. Qué digo nacional, ¡universal!

Supongo que después de culminar semejante empresa mi amigo necesitará ayuda psicológica. Desde luego tiene toda mi admiración y simpatía.

El caso es que a pocos días de unas elecciones en las que nos jugamos mucho es especialmente importante difundir esa recopilación ahora que el nuevo Mesías se ha transmutado, ¡oh, milagro!, en... ¡socialdemócrata!, como hizo su admirado Hugo Chávez en la campaña de las primeras elecciones que ganó.

Que el país está hecho unos zorros creo que no hace falta recordarlo, aunque creo que está bastante mejor que como lo dejaron las anteriores luminarias que nos gobernaron. Que los que mandan ahora no son para emocionarse con ellos y que además también nos han salido chorizos tampoco hace falta recordarlo. Pero si los que vienen a rescatarnos son Pablo, Errejón, Monedero, Colau, Kichi, Manuela y compañía... virgencita que nos quedemos como estamos.

Creo que para hacer un cambio de timonel hay opciones bastante mejores, y para sacarnos de esta hay otros bomberos que con un poco de suerte no acaban de tirar la casa abajo.

También creo que con tantos despistados como hay en un país en el que casi nadie se molesta en leer nada -porque al parecer lleva mucho tiempo y es muy cansado leer, investigar e informarse-, en un país en el que la mayoría prefiere ser alimentada y adoctrinada con la bazofia que vomitan las teles -el término telebasura creo que se queda muy corto- al menos espero que los más despistados le echen un vistazo al vídeo de mi amigo para que a nadie le pillen de sorpresa los portentos que nos traiga el Mesías cuando sufra otra transmutación y se quite la piel de cordero.

Así que, si les parece bien, difúndanlo, a lo mejor abren los ojos a alguno.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Edgard J. González.- 20.12.15 | 18:38

    Ojalá que esa recopilación del genuino Pablo Iglesias la hayan visto y aprovechado muchos que -equivocada e irresponsablemente- pensaban respaldar al totalitario que se esconde tras el disfraz de ovejita. Si quieren ver la peli completa, sólo deben mirar hacia las condiciones ruinosas y violentas en que está nuestra Venezuela, luego de casi 17 años de "redención comunista, incapaz y corrupta, por órdenes de la dictadura cubana":
    http://www.noticierodigital.com/2012/09/hugo-chavez-agente-castrista-traidor-a-venezuela/

Lunes, 24 de abril

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Febrero 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728