El Niño de la Beca se desparrama

Esto que ven arriba es un tweet de Iñigo Errejón, también conocido como El Niño de la Beca, y número dos de Podemos. Lo de la beca viene a cuento del chollo que se buscó Iñigo de manos de su amigo y miembro de la dirección de Podemos, Alberto Montero, profesor de la Universidad de Málaga que convocó un concurso a medida al que sólo se presentó Iñigo. Y es que dudo que alguien más en Europa esté intelectualmente capacitado para lidiar con esto: «análisis de políticas en materia de vivienda, investigación en materia de geografía política e investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda». Ozú.

El caso es que a Iñigo le pusieron un sueldito de 1825 euros al mes pagado por la Comunidad Europea y por la Junta de Andalucía. Y ole.

Al día de hoy no parece muy claro que Iñigo sepa donde está Málaga. Vamos, que no iba ni a cobrar, que para eso se han inventado las transferencias.

¿Podemos, o no podemos? Lo anterior demuestra, una vez más, que si se quiere se puede. Vaya que si se puede, como ven en la foto adjunta.

De lo que no me cabe duda alguna, visto cómo sin apenas experiencia se maneja toda la cúpula de Podemos, es que estos nos arreglan el tema de la corrupción en un pis pas.

Pero no crean ustedes que Iñigo es el único genio del tweeter que hay en este país, como lo demuestra este otro tweet capturado por un amigo mío: «Un señor gana sin querer el cinturón negro de karate al traducir a lenguaje de signos a Errejón».

Y hay muchos más. Aquí tienen otra bella captura: ‘Mucho nos estamos riendo de Errejón y es el único que ha sabido explicar lo que le pasa al coche de Fernando Alonso.»

No digo más.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Lo más leído