Otra carta más

Esta no se de quien es, pero el autor parece estar algo cabreado con la cartita de marras:

«Señores de Iberia Plus, Con este correo les quiero comunicar que exijo formalmente que se me dé de baja en el progama Iberia Plus y que mi dirección de correo, junto con todos los datos que sobre mí mantengan archivados en sus bases de datos, sean borrados inmediatamente. Me parece indignante que utilicen esta base de direcciones, que en principio entiendo concebida exclusivamente como un medio para notificaciones referentes al programa de puntos Iberia Plus, para difundir mensajes tendenciosos y comunicaciones unidireccionales firmadas por la dirección de la empresa con el fin de desprestigiar una convocatoria de paros laborales por parte de los trabajadores perfectamente legal, legítima y a mi entender sobradamente justificada.Si su objetivo con esta comunicación fuera realmente el de informar a los clientes sobre el conflicto laboral que se avecina (y tuvieran ustedes un mínimo de elegancia) al menos habrían podido acompañar esta carta con un resumen de las reivindicaciones que motivan la convocatoria de huelga, a modo informativo y para permitir que el cliente pueda juzgar libremente la situación de la compañía y la pertinencia o no de las huelgas. A la vista del tono, el contenido y los medios empleados para su difusión, no puedo sino corroborar que su intención con el mencionado «plan de viabilidad» no puede ser otra que hundir esta compañía que quizá algún día fue «grande», pero que debido a lo funesto de su gestión va a terminar probablemente por desaparecer. Si pretenden contaminar informativamente y tratar de dirigir los ojos de los clientes para que culpabilicemos de los males de la compañía a los trabajadores, que no son sino víctimas como nosotros de una desastrosa gestión de la empresa y la especulativa fusión de ésta con British Airways orquestada por su dirección, conmigo han pinchado en hueso. Cuando quiera escuchar discursos acudiré a las juntas de accionistas (si es que se puede), a las celebraciones de aniversario o la web de la compañía, pero no me hagan perder el tiempo entrometiéndose en mi correo personal. A partir de hoy, dejen de contar conmigo como cliente. A partir de hoy, no quiero volver a recibir notificación alguna de su parte. A partir de hoy, ya pueden buscarme entre las filas de los que apoyan las reivindicaciones de los trabajadores de esta empresa, en sus movilizaciones y luchas por salvar lo que un día fue una gran compañía, hasta que llegaron ustedes con su avaricia y sus grandilocuentes planes. Atentamente y hasta nunca».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Lo más leído