Corazón de blog

Leonardo Di Caprio, ¿nuevo romance en la isla de Ibiza?

11.08.09 | 08:20. Archivado en Casas Reales

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio podría tener un nuevo romance. Así lo revelan unas fotografías tomadas en la isla de Ibiza, donde se ve al guapo actor abrazado a la modelo rusa Anne Vyalitsyna.

>> Sigue...


Ya no hay que caminar hacia atrás tras saludar a Isabel II

10.08.09 | 17:15. Archivado en Casas Reales

En la película “La Reina”, Tony Blair aparecía dando marcha atrás, con “paso de cangrejo”, tras recibir de Isabel II el encargo de formar Gobierno. A partir de ahora ni el primer ministro ni quienes atiendan o visiten a Su Majestad tendrán que seguir mirándola, sin darle la espalda, cuando se estén retirando de su presencia.

>> Sigue...


Mejide: "No se puede ser serio teniendo a un payaso como director de la academia"

13.07.09 | 12:42. Archivado en Casas Reales

(PD).- Risto Mejide sigue dejando amigos por donde pasa. El polémico presentador de OT ha vuelto a dar la nota en una entrevista para El Mundo donde ha dicho, entre otras cosas, que "no se puede ser serio teniendo a un payaso como director de la academia".

>> Sigue...


Jackson tenía el cuerpo lleno de pinchazos y pesaba sólo 51 kilos

29.06.09 | 15:55. Archivado en Casas Reales

(PD).- Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según detalles de la autopsia filtrados al diario sensacionalista The Sun.

>> Sigue...


El equipo médico trató de reanimarle sin éxito durante más de una hora

26.06.09 | 10:52. Archivado en Casas Reales

(PD).- Uno de los hermanos de Michael Jackson, Jermaine Jackson, compareció ante la prensa para confirmar la muerte del Rey del Pop y agradecer al equipo médico la atención prestada después de que intentasen reanimar sin éxito al cantante durante más de una hora.

>> Sigue...


El reclutador de chicas de Berlusconi cobraba por influenciar al Gobierno

24.06.09 | 12:31. Archivado en Casas Reales

(PD).- Mientras un fiscal investiga el uso de drogas en fiestas para el primer ministro Silvio Berlusconi, Gianpaolo Tarantini, el encargado de reclutar chicas para las fiestas de Il Cavalieri, cobraba dinero para ejercer su influencia sobre el Gobierno, según informa Corriere della Sera.

>> Sigue...


"Berlusconi me dio un sobre con dinero por ir a Villa Certosa"

21.06.09 | 13:47. Archivado en Casas Reales

El viejo romance entre Silvio Berlusconi y los italianos navega hacia un final impredecible. El Noemigate abrió las alcantarillas hace un mes y medio, las fotos prohibidas de Antonello Zappadu ilustraron el ambiente, y hoy el fango rebosa sin censura por todas partes menos por una: el expresivo silencio de las televisiones controladas por el primer ministro, más conocido tras la desafortunada frase de su abogado como el "usuario final".

>> Sigue...


Willis y su mujer se dejan llevar en la portada de W

18.06.09 | 17:04. Archivado en Casas Reales

(PD).- A sus 54 años, Bruce Willis ha posado desnudo para la próxima edición de la revista estadounidense W, junto a su actual y joven mujer Emma Heming, de 32 años, con la que se casó el año pasado.

>> Sigue...


Los hijos de Madoff no han vuelto a hablar con su padre desde que les contó su fraude

03.06.09 | 21:09. Archivado en Casas Reales

Los hijos del empresario Bernard Madoff no han vuelto a hablar con su padre desde que éste les confesó el pasado diciembre que había montado una gigantesca estafa piramidal de 65.000 millones de dólares (casi 46.000 millones de euros), según publica 'Vanity Fair'.

El pasado 10 de diciembre el financiero reunió a sus dos hijos en su dúplex de siete millones de dólares (casi cinco millones de euros) de un lujoso barrio de Manhattan y les dijo que su negocio de asesoría de inversión era en realidad un gigantesco esquema 'Ponzi'.

Para ilusionar a sus víctimas, el estafador, de 71 años, pagaba los increíbles dividendos que prometía con los fondos que aportaban los nuevos inversores que se iban uniendo a la estructura. Al día siguiente de la confesión, los hijos alertaron a las autoridades y el FBI detuvo al financiero neoyorquino.

Al parecer, Madoff dijo a las autoridades que el monto de su estafa rondaba los 50.000 millones de dólares, pero luego se conocieron documentos que elevaban esa cantidad por encima de los 65.000 millones.

Reacciones distintas entre hermanos

Según el artículo de 'Vanity Fair', incluido en el número de julio y en el que se entrevista a amigos y conocidos de los hijos, Andrew Madoff se echó a llorar tendido en el suelo de la cocina del apartamento al conocer la noticia.

Su hermano Mark, en cambio, reaccionó con un gran enfado hacia su padre y, según la revista, ninguno de ellos ha vuelto a hablar ni con su padre, ni con su madre, Ruth Madoff.

Aunque no creen que ella colaborara en la estafa, los hijos consideran que el apoyo incondicional de Ruth Madoff hacia su marido facilitó que el fraude se mantuviera en secreto por tanto tiempo.

La revista asegura, por ejemplo, que Andrew Madoff hace las reservas de restaurantes bajo el nombre de su prometida e, incluso, en una ocasión llegó a las manos con un ex compañero de trabajo que le acusaba de haberse enriquecido con el fraude.

Ambos hermanos, que trabajaban con su padre, ganaban unos cinco millones de dólares al año y que podrían perder toda su fortuna en el proceso de indemnización a las víctimas, reciben llamadas en las que se les insulta, al tiempo que la esposa de Andrew -de la que está separado- hasta usa su nombre de soltera para encargar la compra.

Con el tiempo, Mark Madoff, el mayor, se ha obsesionado con la trama y se ha convertido en un tenaz investigador, para escribir puntualmente en su blog todo lo que va sabiendo.

En cambio, el más joven de los hermanos ha optado por distanciarse emocionalmente de lo que considera "una traición de padre a hijo de proporciones bíblicas", dice la revista.

Según una amiga suya, Andrew habla del escándalo "fríamente y sin un ápice de sentimiento", pese a que aún está conmocionado por la trama montada por su padre, que el próximo 29 de junio conocerá su sentencia.


Paul McCartney obliga a retirar su mansión de Google Maps

24.05.09 | 13:49. Archivado en Casas Reales

Paul McCartney sintió violada su intimidad y puso el grito en el cielo temeroso de que algún depravado haga mal uso de la información. El músico ha logrado que Google Maps retire de la red las fotografías que había captado de su casa en John’s Wood, al norte de Londres.

>> Sigue...


Berlusconi quiere retrasar su divorcio hasta después de los comicios europeos

12.05.09 | 12:24. Archivado en Famosos, Casas Reales

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, pretende retrasar su divorcio de su segunda esposa, Verónica Lario, hasta después de las elecciones europeas del próximo junio para evitar posibles repercusiones en su partido político, según ha asegurado el diario romano Il Messaggero.

>> Sigue...


Cuelgan en Internet unas fotos privadas de la cantante Cassie desnuda

10.05.09 | 18:03. Archivado en Casas Reales

¿Era ella desnuda o no? Fue la misma Cassie Ventura quien se encargó de confirmar que las fotos que habían sido colgadas en Internet de una joven desnuda, y que guardaba gran parecido con ella, eran de la joven cantante de R&B, tal y como publican en la edición digital de la MTV.

>> Sigue...


Viernes, 20 de julio

BUSCAR

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031