Asaltada de nuevo la casa de Lindsay Lohan

Asaltada de nuevo la casa de Lindsay Lohan

La policía recibió el domingo la segunda llamada en menos de tres meses informando de un robo en la casa que la actriz Lindsay Lohan posee en Hollywood Hills, según ha informado un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles.

Lindsay, que afortunadamente se encontraba ausente en el momento del robo, volvió a su casa el domingo por la mañana y descubrió que había sido desvalijada. La actriz llamó a su padre, Michael Lohan, quien contactó con la policía.

Michael ha declarado a TMZ que una caja fuerte había sido arrancada de la pared y que se habían llevado un par de relojes. A la actriz también le han robado varios bolsos de firma, zapatos y joyería. El padre de la actriz ha asegurado estar convencido de que el robo ha sido «un trabajo interno», ya que los empleados de su hija no encendieron la alarma contra robos del inmueble cuando se produjo el incidente.

«Estoy harto de la gente que molesta a mi hija y se aprovecha de ella. Esta no es la primera vez que le roban, por lo que estoy trabajando con la policía pero también tengo mi propia gente», ha afirmado Michael.»He contratado detectives privados y voy a trabajar en mi propia investigación para descubrir quién ha hecho esto. Lindsay no está bien. Está realmente enfadada y se siente completamente acosada», ha añadido el padre de la actriz.

Otro asalto el pasado mes de mayo

No es la primera vez que alguien se cuela en casa de Lohan. El pasado mes de mayo los ladrones ya intentaron robar en la vivienda, aunque en aquella ocasión los sospechosos aparentemente se asustaron cuando se activó la alarma. La Policía pudo, no obstante, comprobar que los ladrones habían sido registrados por una cámara de vigilancia intentando entrar en el domicilio.

La actriz de 23 años, que se hizo famosa tanto por sus juergas nocturnas como por su talento frente a las cámaras, ha decidido abandonar su casa y mudarse a un lugar más seguro, según ha declarado su madre Diane Lohan.

Lindsay ha volcado sus últimos esfuerzos en tratar de reconstruir su carrera tras una serie de problemas personales que incluyeron una condena en el 2007 por conducir ebria y por posesión de cocaína. El mes pasado protagonizó una película de televisión de la cadena ABC y lanzó una nueva productora de cine y televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído