Sharon Stone posa en cueros en la portada de Paris Match

La actriz estadounidense Sharon Stone ha posado semidesnuda en la portada del último número de la revista francesa ‘París Match‘ y en un amplio reportaje en el que derrocha sensualidad. Con estas fotos la protagonista de ‘Instinto básico’ ha querido reivindicar que cumplir los 50 años «no es el fin de la vida».

Ante el objetivo del fotógrafo Alix Malka, Sharon Stone ha posado con corsés, guantes y botas altas de cuero, en una actitud que recuerda a su papel de Catherine Tramell en ‘Instinto básico’, la película que puso Hollywood a sus pies.

«Tengo 50 años, ¿y qué?», ha subrayado la estrella de cine y madre de tres niños en una entrevista al escritor francés Marc Levy, en la que reconoce que la desnudez no le molesta mientras sea artística. Eso fue lo que le ha impulsado a desnudarse casi por completo en las páginas del semanario galo, aunque en las imágenes se cubre levemente con sus manos.

«Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad y es él quien se tiene que preguntar por esa actitud», ha apuntado la intérprete de 51 años, quien ha agregado que le parece más chocante ver «adolescentes desnudas en las páginas de las revistas».

Stone confesó que no teme envejecer porque, para ella, «la belleza es una cuestión de alma y no de edad». «No entiendo a esas mujeres», ha explicado, «que se hacen estirar la piel hasta perder toda expresión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído