Corazón de blog

David Beckham: "Me encanta pasar la aspiradora"

30.07.09 | 10:05. Archivado en Internacional

El futbolista David Beckham no deja de sorprender a sus seguidores mostrando diversas facetas de su personalidad. En esta ocasión, el jugador se ha declarado un amante de la limpieza y el trabajo doméstico, en especial de pasar la aspiradora. Lo ha dicho en una entrevista con la revista People , en la que asegura además que su mayor éxito son su mujer y sus hijos.

La entrevista, de la que se ha conocido hoy un extracto, fue realizada mediante preguntas enviadas por los lectores y saldrá a la calle íntegra el viernes en el próximo número de la publicacón.

El centrocampista británico del club estadounidense Los Angeles Galaxy afirma ser una persona tranquila a la que le gusta el orden en el hogar. "Soy un apasionado de la limpieza y las tareas de casa. Me encanta pasar la aspiradora. También me gusta cocinar. Mi plato especial para Victoria es langostinos a la parrilla o langosta con verdura fresca. Para los niños y para mí es la pasta con salsa de tomate y aceitunas", comenta el deportista. Beckham se muestra encantado con su familia, a la que considera su "mayor logro", más allá de sus triunfos deportivos. "Se trata de ser un buen padre, un buen marido, simplemente estar unido a la familia lo más posible", ha dicho.

El inglés admite en la entrevista ser una persona romántica y confiesa que el secreto de su matrimonio radica en "pasarlo bien juntos". "Tenemos tres hermosos hijos y todo nuestro tiempo gira en torno a hacerlos felices y asegurarnos de que están bien y sanos, así que estamos la mayor parte del tiempo con ellos. Pero tenemos que estar solos también como pareja, eso siempre es importante", ha explicado.

Cruz, en honor a Tom Cruise

Beckham aclara que llamó a uno de sus hijos Brooklyn debido a que supieron del embarazo cuando estaban en Nueva York, a otro Romeo por considerarse una pareja romántica y Cruz al tercero en honor al actor Tom Cruise. "Cuando conocimos a Tom Cruise, realmente hace pocos años, dije '¿no es Cruise un nombre realmente bonito?' Y Cruz vino de ahí. Tom fue una de las primeras personas que llamamos cuando Cruz nació", ha manifestado.

El ex jugador del Real Madrid y del Manchester United declara que como profesional trata siempre de saltar al campo tranquilo y suele escuchar música antes de los partidos. "Jay-Z es alguien que me gusta escuchar. Me encantan las Spice Girls, ¡por supuesto!", ha indicado. El veterano deportista, de 34 años, desvela que al termino de su carrera futbolística pondrá su empeño en labores benéficas.

"Planeo pasar más tiempo con mi familia y estar más involucrado con la beneficencia. Ser embajador para UNICEF es algo que me gustaría muchísimo. Fui a Sierra Leona el año pasado y fue una experiencia increíble", ha comentado. "Tengo unas cuantas cosas que me mantendrán ocupado", ha indicado el jugador, quien también posee una academia de fútbol y una fundación con su mujer, The David and Victoria Beckham Children's Charity.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 23 de abril

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930