Mejide: «No se puede ser serio teniendo a un payaso como director de la academia»

Mejide: "No se puede ser serio teniendo a un payaso como director de la academia"

(PD).- Risto Mejide sigue dejando amigos por donde pasa. El polémico presentador de OT ha vuelto a dar la nota en una entrevista para El Mundo donde ha dicho, entre otras cosas, que «no se puede ser serio teniendo a un payaso como director de la academia».

Acaba de publicar su nuevo libro ‘El sentimiento negativo’, por lo que necesita cualquier foro para hacer lo que mejor sabe: crear polémica. Según el publicista, en al anterior trabajo «quise hablar del fracaso, porque estaba harto de que la gente te restregara lo mucho que había triunfado, aunque fuera mentira». Ahora este nuevo libro trata de la contradicción.

Me molesta la gente que va de una cosa y luego es otra, la que nos engaña con ideologías o actitudes que no se creen.

Yo voy a las entrevistas como una página en blanco, pero muchos periodistas vienen con una página escrita, sabiendo de antemano lo que van a publicar. Vienen a confirmar sospechas, no a dialogar.

Asegura estar «harto» de hablar de OT, pero afirma que «tiene un problema de credibilidad de los chavales, del formato y de la academia».

No se puede ser serio teniendo a un payaso como director de la academia, porque hace muy bien el payaso, pero dirigir la academia lo hace fatal.

Según Risto, «están dejando morir un gran formato. Podrían haber pensado en no hacer dos ediciones tan seguidas; no tenía sentido empezar el casting tan rápido».

Para Mejide, ‘Operación triunfo’ se ha convertido en «una cantera de cantantes de televisión y encima les dan un premio devaluadísimo. ¿Grabar un disco? Un disco lo grabamos tú y yo ahora con un Mac. Son bebés de artista a los que de premio se les da un ataúd».

Acerca del posible tongo, el publicista echa balones fuera: «Sería una acusación muy grave que no puedo demostrar, y ya lo dije en el programa, que tenía la duda pero nada más».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído