¿Vivió Jackie Kennedy dos noches de pasión con Marlon Brando?

¿Vivió Jackie Kennedy dos noches de pasión con Marlon Brando?

La historia tienen todo el morbo del mundo. Marlon Brando , y la que fuera esposa del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy (más tarde, Onassis) los cuales han visto unidos sus nombres en un libro que se ha publicado recientemente y que destapa una relación inédita entre ambos.

La web del New York Post se ha hecho eco de la información que publica libro, titulado Bobby and Jackie: A love story, del autor C. David Heymann. Éste ha afirmado que Jacqueline tuvo un affair con el actor cuando todavía estaba casada con Kennedy, y poco antes de su asesinato.

Lo curioso es que el título del libro hace referencia a otro de los tormentosos romances de la primera dama, el que mantuvo con Robert F. Kennedy, el hermano del presidente. Como afirma el autor, Jacqueline vivió una relación breve también con éste, de la que se sabía muy poco..

Respecto a Brando, ya el actor había hecho alguna referencia al encuentro en un borrador de su libro de memorias Canciones que me enseñó mi madre, en 1994, referencia que finalmente no vio la luz, debido a que uno de los amigos de Jacqueline, editor de la firma Random House, obligó a que se eliminara ese capítulo. Ese mismo año fallecía Jackie de cáncer.

Según Heymann, Marlon habría mantenido una corta relación furtiva con Jackie Kennedy, justo un año antes de que el presidente fuera asesinado en Dallas, en noviembre de 1963. El autor afirma que el actor y la primera dama compartieron durante su primera cita una copiosa comida y varias bebidas, y que acabaron bailando juntos de forma «sensual» y muy provocativa. «Estaba claro que era Brando el que lo inició todo», aunque según el mismo actor comentaría en su círculo privado, también Jackie Kennedy se mostró de lo más interesada en este affair, que por supuesto acabó en la cama, aunque evitaron el escándalo llevándolo con total discrección.

Una semana después, la pareja volvió a quedar en el apartamento de un amigo del actor, y después de esta segunda y apasionada cita, rompieron su romance. «Después de lograr acostarse dos veces con Brando, Jackie perdió el interés y no quiso llegar más lejos», aclara Heymann.

Es muy conocida la fama de conquistador de Brando, y también la de Jackie Kennedy, que tras convertirse en viuda del presidente, pasó a los brazos del millonario Aristóteles Onassis.

El libro de Heymann saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes, y espera un gran éxito de ventas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído