Willis y su mujer se dejan llevar en la portada de W

Willis y su mujer se dejan llevar en la portada de W

(PD).- A sus 54 años, Bruce Willis ha posado desnudo para la próxima edición de la revista estadounidense W, junto a su actual y joven mujer Emma Heming, de 32 años, con la que se casó el año pasado.

El famoso actor y su esposa se han dejado fotografiar por S&M en una actitud más que sensual. El que fuera durante trece años marido de la famosa Demi Moore ha demostrado no tener nada que envidiar de los jóvenes veinteañeros. Bruce Willis ha posado con soltura y sin ningún tipo de complejo con su mujer para el fotógrafo Steve Klein. Vestida con un traje negro muy entallado, marcando curvas, luciendo piernas, y con botas al estilo ‘kinky’, Heming aparece en las fotos seduciendo y ‘acorralandò a su marido apasionadamente.

Por su parte, Willis luce desnudo su escultural cuerpo, llevando tan sólo unos marcados calzoncillos ‘boxer’. El actor, que en el año 2000 se divorció de Moore, encontró un hueco entre fotografía y fotografía para hablar de su separación: «He pasado los últimos diez años soltero y, la mayor parte del tiempo, desgraciado. Durante todo ese tiempo tan sombrío, nunca pensé que estar con alguien fuese la respuesta. Me decía a mí mismo, estoy solo pero no me aburro. Al menos, así lo pensaba». «Y a raíz de ello empecé a pasar tiempo en compañía de Emma y, poco a poco, mi vida se ha ido convirtiendo en mucho más feliz», añade el actor.

Al principio, cuando se conocieron en 2005, la relación entre Emma y Bruce era ciertamente complicada, ya que ella estaba casada con un hombre de negocios del que se divorció dos años más tarde. Fue en 2007 cuando los tortolitos pudieron constatar la increíble atracción que realmente existía entre ambos e iniciaron su relaciónn. «Cuando uno piensa en el momento en el que se encuentra al amor de su vida, rara vez imagina que se trate de una persona a la que ya conoce. Se piensa más bien en alguien a quien se va a conocer», declaró el actor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído