Boris Becker anuncia boda en plan cuento de hadas con su novia Lilly

Boris Becker anuncia boda en plan cuento de hadas con su novia Lilly

El ex tenista alemán Boris Becker ha anunciado su próxima boda, en plan cuento de hadas y en un castillo suizo, con su actual novia Lilly Kerssenberg.

Según informa hoy la edición digital de la revista femenina Bunte, Becker, de 41 años, ha enviado ya las invitaciones para la boda, que se celebrará el 12 de junio y tendrá lugar en el castillo y hotel Suvretta, en Suiza.

Se trata de un establecimiento de cinco estrellas, cerca de Saint Moritz y considerado entre los más lujosos del mundo.

Para el ex tenista se tratará de la segunda boda, después de su matrimonio con Barbara Feltus, con quien tuvo dos hijos, Noah Gabriel y Elias Balthasar, de quince y nueve años.

La pareja se divorció a raíz del episodio amoroso fugaz de Boris en un cuarto trastero de un hotel, con la modelo rusa Angela Ermakova, con quien tuvo su hija Anna, de nueve años.

Tras divorciarse de Barbara el ex niño de oro del tenis alemán ha tenido o se le han adjudicado numerosas novias, la última de las cuales, antes de Lilly, la hija de un antiguo asesor suyo, Sandy Meyer-Wölden, quince años más joven que él.

Becker pareció dispuesto a rehacer su vida con Sandy y hasta anunció a bombo y platillo su compromiso con ésta, el año pasado, pero tras unas semanas se rompió la relación.

Lilly es una especie de novia de ida y vuelta para Boris, puesto que la pareja ha roto repetidamente y reiniciado su relación en diferentes etapas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído