Revelan la relación de bella Amaia Salamanca con Sergio Ramos, el cachas del Real Madrid

Los romances del central del Real Madrid Sergio Ramos son de los más sonados. En especial el que vivió con la tímida bailarina de Mira quién baila, la malagueña miss y modelo Elisabeth Reyes. Pero se les rompió el amor y mientras ella parece haber rehecho su vida sentimental con el hombre más polémico del momento, el torero Francisco Rivera, él tampoco ha perdido el tiempo.

El ex jugador del Sevilla y actual «niño bonito» del Real Madrid lleva una intensa relación sentimental con Amaia Salamanca, la espectacular actriz de la serie Sin tetas no hay paraíso de Telecinco y «chica» del calendario Larios.

Amaia vive ya de hecho en casa del futbolista y conoce a sus padres con los que, según se comentó en el programa DEC de Jaime Cantizano, salió a cenar el pasado sábado aunque ambas celebrities entraron y salieron por separado del restaurante para no llamar la atención.

La Catalina que compartió serie con «el Duque» Miguel Ángel Silvestre fue la encargada de consolar al futbolista del Real Madrid a su regreso a casa después del nefasto viaje a Liverpool donde su equipo fue vapuleado y apeado de la Champions por los jugadores de Rafa Benitez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído