Michael Jackson agota las entradas para 50 conciertos

Michael Jackson agota las entradas para 50 conciertos

Las entradas para los 50 conciertos que Michael Jackson ofrecerá finalmente en el auditorio O2 Arena de Londres se han agotado, según ha confirmado hoy la empresa organizadora, AEG Live.

Los billetes para los diez primeros conciertos, previstos para el próximo julio en el O2 Arena, se ofrecieron el pasado miércoles en la pre-venta y fueron adquiridos ese mismo día por seguidores que se habían registrado en la web www.michaeljacksonlive.com.

Dada la enorme demanda, la empresa organizadora, AEG Live, añadió en los últimos días más actuaciones, hasta un total de 50, que tendrán lugar hasta el 24 de febrero de 2010.

Los billetes de los 40 conciertos adicionales se han puesto hoy a la venta para el público en general, y ya se han agotado.

Colas interminables

Mientras cientos de fans han hecho cola pacientemente ante el O2 Arena (en el sur de Londres y con capacidad para 20.000 personas), otros 250.000 han tenido que hacer lo mismo en internet para adquirir las entradas, de las que se han vendido más de un millón en total.

«Es algo que no habíamos previsto», ha reconocido Randy Phillips, de AEG Live, en declaraciones a la cadena pública británica BBC.

«Mike (Jackson) me preguntó cuánto tiempo vamos a estar en el Reino Unido, y le dije que probablemente el suficiente para conseguir un pasaporte británico», ha subrayado Phillips con un punto de ironía.

Los organizadores han precisado que llegaron a venderse 333 billetes por minuto, de ahí que el llamado «Rey del Pop» se sienta «contentísimo».

El precio oficial de las entradas oscila entre las 50 libras (casi 70 dólares) de las más baratas y las 75 libras (104,5 dólares) de las más caras, aunque en el portal de subastas en Internet eBay el precio varía entre 170 libras (237 dólares) y 10.000 libras (14.000 dólares).

La última vez que el «Rey del Pop» actuó en Londres fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios «World Music», aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción «We are the world».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído