El Arshavin más misógino llega a Inglaterra

El Arshavin más misógino llega a Inglaterra

(PD).- Una «perlita» de chico que a punto de debutar con su nuevo equipo, el Arsenal, se ha visto obligado a desmarcarse de unas «encatadoras» declaraciones sobre las mujeres. Andrei Arshavin que curiosamente, convive con una mujer, se estrena como estrella del Arsenal con más hacer misógino que deportividad.

«Tendrían que prohibir que las mujeres condujeran», asegura el extremo ruso, que se coloca así en contra a un gran grupo de la población. Pero Arshavin no se corta ahí, unas palabras que podrían tener que ver con un incidente que tuvo de niño: estuvo a punto de morir atropellado (salió volando 10 m.).

«Si estuviera en mi poder incluir una prohibición para que las mujeres conduzcan y retirarles todas sus licencias lo haría sin pensarlo dos veces. En mi opinión, una mujer y un hombre son dos criaturas absolutamente diferentes», afirma.

Elsemanaldigital recoge la publicación de The Sun sobre algunas declaraciones del jugador, que aparecen en su libro, y destaca otras lindezas como que «detesto a las mujeres que fuman y a las que mienten».

El futbolista convive con su pareja Julia, con la que no está casado pero a la que llama «esposa», y con sus dos hijos, Ayrton y Julia, de tres años y nueve meses.

Eso sí, su mujer responde a los cánones estéticos que quiere el nuevo futbolista del Arsenal, según sus declaraciones acerca de su mujer ideal.

«Me gustan las mujeres altas y esbeltas, con muslos estrechos y poca grasa. Si una mujer es así, no presto atención a sus pechos. El color del cabello no importa. Lo que realmente interesa es su estilo y su forma de comportarse».

En el reportaje también aparecen palabras de su madre, en las que habla sobre los problemas del ex jugador del Zenit cuando sus padres se separaron, cómo fue su infancia…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído