La madre de Dani Güiza amenaza con cortarle el pescuezo a Nuria Bermúdez

La madre de Dani Güiza amenaza con cortarle el pescuezo a Nuria Bermúdez

Los problemas entre Nuria Bermúdez y la familia de Dani Güiza alcanzaron su cota más dramática con un brutal ataque de la madre del jugador utilizando las cámaras de Antena 3 para amenazarla directamente con cortarle el cuello por «ladrona».

El plato fuerte de Jaime Cantizano en ¿Dónde estás corazón? acabó con tintes dramáticos. Bermúdez había accedido con la dirección del programa a acudir en la noche del viernes para explicar las razones de la ruptura de Güiza con ella, asunto que avanzó El Semanal Digital. Sin embargo en la mañana del viernes murió su abuela materna teniendo que cancelar su visita a San Sebastián de los Reyes.

Cantizano conectó con ella vía telefónica sonsacándole al menos unas mínimas declaraciones desde el tanatorio en el que se encontraba. Explicó que por respeto a su madre no podía acudir al programa. Pero avanzó que los últimos acontecimientos le han hecho más fuerte y la han cambiado mucho. «No soy la misma que hace seis meses», le confesó a Cantizano.

Al cerrarse esta corta comunicación, Cantizano ofreció el plato jugoso de la entrevista a quien era hasta ahora la suegra de Bermúdez. La madre de Güiza, una señora mayor y con formación básica, se lió la manta a la cabeza para escupir todo tipo de insultos llamándola «mentirosa» y «ladrona» como epítetos más suaves. Su intervención a voz en cuello la acabó de manera muy gráfica señalando a las cámaras que la iba a cortar el cuello ante los atónitos y estupefactos tertulianos de Cantizano.

En el debate de DEC se aportaron nuevos datos señalando que Güiza sale con otra joven de Jerez, también llamada Rocío como su ex mujer y madre de su primer hijo, tras haber acabado de forma abrupta su relación con su pareja y representante. Gustavo González explicó que la madre de Güiza no puede comprender que Bermúdez además de haber sido la madre de uno de sus nietos, desempeñara el papel de representante de su hijo por lo que han sido lícitas todas sus acciones.

María Patiño fue la más crítica al recordar que NuriaBer cosecha lo que sembró con su striptease en las Crónicas marcianas de Javier Sardá, sus relaciones con parte de la plantilla del Real Madrid y otro tipo de excesos y andanzas en la agitada noche madrileña. Cantizano, asustado al final por el giro de los acontecimientos, emplazó a la audiencia a escuchar las razones de unos y otros en el folletín más intenso del deporte español después del docudrama vivido en el Real Madrid con Nanín y compañía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído