Michael Jackson subasta las puertas de su rancho para resolver sus problemas financieros

Michael Jackson subasta las puertas de su rancho para resolver sus problemas financieros

(PD).-Las puertas del famoso rancho Neverland de Michael Jackson y uno de los guantes blancos que utilizó por primera vez en su video de 1983 ‘Billie Jean‘ serán subastados como parte de una colección de 2.000 artículos organizada por el autodenominado ‘Rey del Pop’.

La subasta se realizará en Beverly Hills, está programada entre los días 21 y 25 de abril y será la primera organizada por Jackson, quien ha estado viviendo una reclusión virtual desde que fue exonerado en el 2005 de los cargos de abuso de menores.
No ha trascendio el precio estimado de las grandes y trabajadas puertas de hierro con un emblema heráldico que conducen al rancho Neverland de Jackson, cerca de Santa Barbara, en el centro California.

Tan sólo el catálogo de la subasta se venderá por 100 dólares junto a una edición limitada autografiada por 500 dólares. Parte de las ventas irá a la fundación caritativa Musicares.

Jackson ha sufrido diversos problemas financieros durante los últimos años y esta subasta le ayudará seguramente a solventarlos.

Piezas destacadas de la colección serán llevadas de gira por diferentes ciudades como Londres, Tokio, Nueva York, Dubai y Santiago.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído