Llega la nueva película de Paris Hilton

(PD).-Paris Hilton, nieta del fundador de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo y rostro habitual de las revistas del corazón, llega mañana a la cartelera de EEUU con la bizarra «Repo! The Genetic Opera», filme con el quiere mostrar que es «mucho más de lo que la gente piensa».

La cinta, que algunos consideran ya un clásico de culto a la altura de «The Rocky Horror Picture Show» (1975), plasma un mundo en el que una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta y donde una única empresa, GeneCo, ofrece los trasplantes necesarios. Eso sí, el que no cumpla debidamente con los pagos, sufrirá la extirpación de sus órganos para ser reimplantados en otros cuerpos.»

Amber (el personaje de Hilton) es una chica torturada que quiere la atención de su padre, dentro de una familia que tiene todo el dinero del mundo», dijo la joven. «Normalmente hago de la típica rubia explosiva, pero esto es completamente diferente». «Casi todas las películas de hoy día son iguales, sabes lo que va a pasar al final y son las mismas historias con actores distintos, pero ésta es sin duda toda una experiencia», aseguró Hilton.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído