Victoria Beckham utiliza excrementos de pájaro para aclarar su piel

Victoria Beckham utiliza excrementos de pájaro para aclarar su piel


(PD).- El pasado viernes, Victoria Beckham revelaba al periódico «The Sun» sus originales trucos de belleza. Entre sus rituales para mantener la piel tersa y suave se encontraban el baño de crema hidratante y la puesta posterior de medias y guantes de algodón. Lo que la «Posh» se dejó en el tintero fue otro de sus trucos, un tanto escatológico, que hoy desvela la revista «Closer». Según la publicación, la esposa de David Beckham utiliza excrementos de pájaro para mantener el rostro limpio y sin las antiestéticas manchas.

Publica ABC, que fue en un viaje a Japón cuando la cantante y diseñadora se interesó por la claridad y belleza de la piel de las mujeres de aquel país. Entonces descubrió un remedio que ya utilizaban las geishas en el siglo XVIII para limpiar sus cutis. Se trataba de excrementos de colibrí, ricos en aminoácidos, unos de los mejores componentes para suavizar y aclarar la piel.

Los deshechos de estas pequeñas aves se han incorporado a las cremas faciales y, actualmente, muchas de las celebridades hollywoodienses se han hecho incondicionales de este tratamiento cosmético tan eficaz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído