Angelina Jolie estrena tatuaje

Angelina Jolie estrena tatuaje


(PD).- Angelina Jolie reapareció en el Festival de Cine de Nueva York para el estreno de su nueva película Changeling, acompañada de Brad Pitt, y luciendo un nuevo tatuaje en su brazo izquierdo, cuyos dibujos indican la latitud y longitud de los lugares de nacimiento de cada uno de sus seis niños.

La actriz desfiló por la alfombra roja con un ajustado vestido negro de Versace que resaltaba su espectacular silueta apenas dos meses después de haber dado a luz a sus gemelos, Vivienne y Knox, en Francia. «Supongo que es cuestión de genética. No he hecho ninguna dieta. Simplemente doy pecho a los bebes», aseguró la protagonista de Wanted.

Esta es la primera vez que Jolie se dejaba ver en público desde el nacimiento de sus gemelos.

«Todos están muy bien», declaró la intérprete a la revista People en respuesta a una pregunta sobre su familia, antes de precisar que no se encontraba nerviosa por volver a ser el centro de atención de todo el mundo, aunque sí «un poco extraña».

«Los niños están creciendo saludablemente y desarrollando sus personalidades y yo me siento muy bien», agregó.

Mientras, en esa ocasión Angelina Jolie, de 33 años, también reconoció que tanto ella como Brad Pitt tienen un déficit de horas de sueño. «Por suerte nos ayudan un par de noches por semana y es cuando aprovechamos para recuperarnos».

Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído