El «camello» de la Zaldívar canta más que un jilguero

El "camello" de la Zaldívar canta más que un jilguero

La revista «Interviú» ha devuelto a la actualidad informativa a la ex mujer de Julián Muñoz. El hombre que supuestamente la proveía de cocaína habla largo y tendido de ella.

De un tiempo a esta parte andaba desaparecida de la vida pública, quizá por consejo de sus abogados, pero Mayte Zaldívar ha vuelto a la actualidad con fuerza y muy probablemente en contra de su voluntad.

Ha sido su presunto «camello» el que le ha devuelto el protagonismo ya olvidado merced a una impactante entrevista concedida a la revista Interviú en la que no se calla nada o muy poco respecto a la ex mujer del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz.

Según Juan Carlos Menéndez, Mayte y su novio eran clientes habituales que le compraban entre cinco y diez gramos de cocaína a la semana: «Nunca se iba a casa sin su dosis de coca», afirma. Eso sí, parece que no se le notaba aunque consumía a menudo: «Puede consumir y no se le nota, es muy centrada».

Amigo íntimo de la pareja, Juan Carlos explica que tras fracasar su negocio (un restaurante cercano al de la propia Mayte) se dedicó al tráfico de drogas. Zaldívar y su novio, además de comprarle, también le proporcionaban clientes asegurándoles que era «muy discreto».

¿Por qué ha dejado de lado la discreción que, se supone, le caracterizaba? Dice Menéndez que estaba cansado de las continuas amenazas que ha recibido de Mayte Zaldívar y que quiere rehacer su vida. Ya está rehabilitado, no consume, tiene un trabajo y lo único que le falta por zanjar es su relación con ella.

Cabe destacar que, según informa El Programa de Ana Rosa, Menéndez está en tercer grado penitenciario tras cumplir dos años y medio de prisión por tráfico de drogas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído