Rafa Nadal, con el culo al aire

La revista ¡Qué me dices! se ha apuntado un gran tanto con una de las fotos más buscadas por los paparazzis que otean los refugios del paraíso de las Baleares. Tras el fiasco por las imágenes logradas por Antonio Montero de Doña Letizia en bikini, que no lograron ver la luz en ninguna revista española, como informó El Semanal Digital, llegó un bombazo inesperado.

Aunque ya el verano 2008 se había despedido pero antes de que llegaran las lluvias que tienen en alerta a las Baleares, nuestro héroe nacional del deporte, Rafael Nadal, disfrutó de unos días de mar, su otra gran afición.

Y allí pillaron a nuestro Premio Príncipe de Asturias más macizo como su mamá le trajo al mundo, luciendo cachas, pero no sólo las que suele mostrar durante sus partidos, con camiseta sin mangas y bermudas hasta la rodilla.

Un paparazzi le captó con el culo al aire, en el momento de ponerse el bañador, y parece que Rafa «le olió» porque tuerce la cabeza en un gesto de querer saber si alguien le está observando. Por cierto que en las fotos no aparece por ningún lado su novia Xisca…

A Rafa ya se le ha vuelto a acabar la buena vida y ahora toca poner la guinda final a un año inolvidable. Lo de la final de la Davis en Buenos Aires va a estar crudo, más por el ambiente que por los rivales, sin querer hacerles de menos, pero la Armada española está más que bien dotada, como ha quedado patente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído