Britney Spears se venga de su ex marido


(PD).- El nuevo single de Britney Spears ya está sonando en Estados Unidos y ya circula por Internet desde que llegara a las radios norteamericanas el pasado viernes. ‘Womanizer’ es el título de la canción que precede al próximo álbum de la Princesa del Pop, ‘Circus’, que se publicará el próximo 2 de diciembre, día del 27 cumpleaños de la cantante. En sus letras, se intuye toda una bofetada a su ex marido Kevin Federline, que le ha llevado por el camino de la amargura en los últimos años.

‘Womanizer’ (Mujeriego, literalmente) bien podría ser la venganza de Britney Spears hacia su ex marido Kevin Federline, con quien ha mantenido una tensa relación desde su separación, especialmente, por el asunto de la custodia de sus dos hijos. ‘Tienes los andares arrogantes de un campeón’, ‘No encuentras la compañía correcta’ o ‘Mientes como el mejor’, son algunas de las perlas que Britney le dedica a su ex marido en su nuevo single.

La canción, que no ha convencido a algunos periodistas especializados de EE.UU. por «repetitivo», se estrenó el pasado viernes en las radios estadounidenses, según informaciones de ‘Music News’, recogidas por otr/press. Además, está previsto que, aunque el videoclip de la canción todavía no está acabado, el single suene el próximo lunes en la serie sobre el mundo de la moda de la MTV ‘The Hills’, spin-off de ‘Laguna Beach’.

‘Womanizer’ es el adelanto del próximo disco de Britney Spears, ‘Circus’, que se publicará el próximo 2 de diciembre, día del 27 cumpleaños de la Princesa del Pop, y en un mes en el que las ventas de discos se disparan por el periodo navideño. El álbum ha contado con la colaboración, en la producción, de The Outsyders, DR.Luxe -que escribió y produjo el tema que da título al disco- Danja, Guy Sigsworth, Max Martin y Bloodshy & Avant, entre otros.

Europa Press

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído