Tres cocineros, 14 escoltas y dos niñeras para Angelina y Brad Pitt

Tres cocineros, 14 escoltas y dos niñeras para Angelina y Brad Pitt


(PD).- Tres cocineros, catorce guardaespaldas y dos niñeras forman parte del personal contratado para encargarse de que la pareja de actores formada por Angelina Jolie y Brad Pitt esté a gusto durante los próximos tres meses en Berlín.

El rotativo alemán «Bild» revela hoy que los dos famosos se encuentran junto a seis hijos en la capital alemana, donde ocupan una lujosa villa con helipuerto y embarcadero independientes a las orillas del lago de Wansee, en la zona residencial mas exclusiva de Berlín.

Esta familia numerosa llegó la pasada tarde al histórico aeropuerto berlinés de Tempelhof a bordo de un reactor privado del tipo «Legacy» y se trasladó inmediatamente a su nueva residencia, un palacio blanco de 2.750 metros cuadrados habitables y con un jardín de 12.000 metros cuadrados.

Brad Pitt y su familia se han instalado en Berlín tres semanas antes del comienzo del rodaje de la película de Quentin Tarantino «Inglorious Bastards», un filme sobre la Segunda Guerra Mundial en el que el protagonista de «Troya» juega un papel estelar.

La nueva residencia de Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentra a escasos kilómetros de los históricos estudios cinematográficos de Babelsberg, en la ciudad de Potsdam que linda con Berlín, donde se rodará la película de Tarantino.

Precisamente en esos estudios y durante la Segunda Guerra Mundial, el aparato de propaganda de Joseph Goebbels rodó una buena parte de las películas de la Alemania nazi, la mayoría de ellas para distraer a la población de los horrores de la confrontación bélica.

El rotativo revela que la villa que ocupan ya la pareja de actores y sus hijos ha sido convertida en una fortaleza durante las últimas semanas, con una pared de lona que cubre las rejas de casi tres metros de altura para ocultar el jardín de las miradas desde el exterior, cámaras de vídeo, sensores de movimiento y focos.

El palacio, que ha sido renovado completamente antes de la llegada de los artistas, cuenta además con una flota permanente de diez lujosas limusinas para facilitar los movimientos de la familia.

Agencia EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído