Detienen a Ryan O’Neal y su hijo por posesión de narcóticos

Detienen a Ryan O'Neal y su hijo por posesión de narcóticos


(PD).- El actor de Hollywood Ryan O’Neal fue detenido hoy junto a su hijo Redmond por sospecha de posesión de drogas después de que la policía realizara un registro de su casa en Malibú, informó el diario «Los Angeles Times«.

Durante un registro de rutina los policías encontraron el narcótico metanfetamina («Crystal-Speed») en la habitación de Redmond, de 24 años. En el dormitorio del padre también se descubrió una ampolla de esa droga, según dijo el portavoz policial Steve Whitmor al diario.

Redmond O’Neal, hijo de la actriz Farah Fawcett, debe cumplir actualmente ciertos requisitos de su libertad condicional. El año pasado fue detenido por conducir bajo la influencia de heroína y metanfetamina. A raíz de esto debe cumplir tres años de libertad condicional y fue condenado a pagar una multa. En 2005 también había tenido problemas con la ley por drogas.

Ryan O’Neal, de 67 años, fue nominado a un Oscar en 1970 por su papel principal en la película romántica «Love Story». Su ex pareja Fawcett, de 61 años, dio a conocer en 2006 que sufre de cáncer y pelea desde entonces contra la enfermadad.

Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído