Pink rompe guitarras y se desnuda en su nuevo vídeo clip

(PD).- El nuevo single de Pink «So what», que adelanta su nuevo álbum, «Funhouse», que se publica el 27 de octubre, muestra a una Pink que ha pasado momentos dificiles en su vida: el amargo divorcio de sus padres cuando era joven, una adolescencia con problemas de drogas y, recientemente, el fracaso de su propio matrimonio.

En el nuevo vídeo de Pink, «So what», la chica terrible del punk-pop estadounidense, en pleno ataque de furia rompe guitarras, ataca coches, se desnuda ante los fotógrafos y corta un árbol de su jardín con una sierra eléctrica. El tronco tiene grabado un corazón dentro del cual se lee Alecia (el nombre de pila de Pink) y Carey. Pink lo destroza.

«Era algo insano», dice la cantante. «Los dos nos amamos y siempre lo haremos, aunque ya no seamos marido y mujer. Él sabía en lo que se metía hace seis años y medio. Somos los mejores amigos. Puede resultar confuso para mucha gente, pero así es».

«So What» es el primer single de su nuevo álbum «Funhouse». Es el quinto disco de la artista estadounidense, ganadora de un Grammy en 2003 a la mejor grabación rock femenina, que ha vendido más de 22 millones de álbumes y que reconoce que ver quemadas a artistas como Britney Spears la ha ayudado a salir adelante

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído