Carla Bruni canta «Tu eres mi droga» en directo en la BBC

Carla Bruni canta «Tu eres mi droga» en directo en la BBC


(PD).- Antes de cantar, la esposa del presidente francés explicó el título a su auditorio británico: «habla de una adicción al amor», de «ser adicto a alguien de modo tóxico y de manera deliciosa».

Carla Bruni-Sarkozy, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, contó el martes en un programa de la BBC-Televisión en la que interpretó en directo su canción «Tu es ma came» (Tú eres mi droga).

La primera dama de Francia, invitada junto a grupos como Metallica o Kings of Leon, respondió algunas preguntas personales que le hizo Jools Holland, el animador del programa.

Interrogada sobre si Sarkozy era un fanático suyo o un crítico, la cantante y ex modelo dijo que no era ni lo uno ni lo otro, «pero está implicado en mi música por que toco toda la noche y lo molesto en medio de la noche», explicó.

Enseguida, acompañada por un guitarrista y un bajo, interpretó en directo «Tu es ma came», una canción controvertida de su disco «Comme si de rien n’était» (Como si nada), canción que hasta suscitó una protesta colombiana.

En efecto, en junio, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Fernando Araújo, declaró a la prensa que la parte de la canción de Carla Bruni que dice «tu amor es más peligroso que la blanca (cocaína) colombiana», era una «afirmación es muy dolorosa» para su país.

Antes de cantar, la esposa del presidente francés explicó el título a su auditorio británico: «habla de una adicción al amor», de «ser adicto a alguien de modo tóxico y de manera deliciosa».

¿Usted ya lo ha vivido?, le preguntó en resumen el animador. «Por supuesto, ¿y usted?», respondió la cantante. «Sí, en este momento», replicó Jools Holland, provocando la risa del auditorio y de su invitada.

Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído