¿Te desnudarías para El canto del loco?

(PD).- ¿Te desnudarías si te lo pidiera Dani Martín, del Canto del loco? Muchas adolescentes, que contestarían afirmativamente a esta pregunta, tendrán la posibilidad de hacerlo el próximo 27 de septiembre. Y es que el grupo lanzará en navidades una revisión de su último disco, Personas, aunque ahora, en lugar de ellos, los que se desnuden serán sus fans.

De personas a personas es el nombre que llevará la nueva versión del último disco de El canto del loco, en cuya portada aparecen los integrantes de la banda sin ropa. Esta vez, las fotos que acompañarán las canciones serán de los fans desnudos.

A las diez de la mañana del sábado de la próxima semana, el grupo intentará juntar al mayor número posible de sus seguidores en la Plaza de Toros de Las Ventas para que posen desnudos en una foto colectiva y emulen así a la banda de Dani Martín.

Según Sony-BMG, es la primera vez que un grupo de pop rock realiza una convocatoria para posar desnudos en una foto colectiva con fines artísticos. «Será una fotografía en la que se buscará la calidad, una idea artística y cuidada en la que el desnudo sea un reflejo de lo que realmente somos las personas», dice el grupo, formado por Dani Martín, David Otero y Chema Ruiz desde la marcha de Jandro Velázquez.

Para El Canto del Loco, esta fotografía «será un motivo de belleza, de paz y de amor». Además, los asistentes a esta sesión fotográfica podrán vivir un concierto breve y exclusivo de El Canto del Loco.

Agencia EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído