Gwyneth Paltrow odia ponerse a dieta

Gwyneth Paltrow odia ponerse a dieta


(PD).- La actriz está a punto de estrenar una serie de documentales sobre la gastronomía española que se podrán ver en los Estados Unidos. Viendo su figura, cualquiera podría imaginar que controlar lo que come no le cuesta nada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues la actriz ha confesado que le parece imposible seguir una dieta.

«No puedo», ha confesado Paltrow, de 35 años, a la periodista Oprha Winfrey. «Supongo que será la idea de que no puedes tener algo… o simplemente es que no puedo hacerlo».

En vez de contar calorías, la esbelta ganadora de un Oscar prefiere sudar. «Merece la pena hacer ejercicio extra para luego poder comer lo que uno quiera y no pensar en ello».

Paltrow también ha confesado que tuvo muchos problemas para perder esos kilos de más que había ganado durante su embarazo.

Amante de la buena comida, está a punto de estrenar su nuevo proyecto, la serie Spain… On The Road Again. Junto al chef Mario Batali, hará un recorrido por 13 ciudades de nuestro país donde cocinarán, comerán y beberán los platos típicos de la rica gastronomía española.

La serie se estrenará el 20 de septiembre. «La Gwyneth que veréis en España, es la verdadera Gwyneth», dijo Batali, «divertida y amante de la comida». Y es que Paltrow es una amante de la dieta Mediterránea, sobre todo desde que pasó algunos veranos en Talavera de la Reina cuando era una adolescente aprendiendo español.

Agencia EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído