La princesa Victoria de Suecia espera poder anunciar pronto su compromiso

(PD).- La princesa Victoria de Suecia cree que pronto podrá anunciar su compromiso. Un día antes del 35 cumpleaños de su novio, Daniel Westling, la heredera de la Corona dijo en declaraciones que publica el diario «Expressen» de Estocolmo: «Espero el día en el que pueda dar a conocer esa noticia». Victoria, de 31 años, respondió así a las informaciones que persistentemente publican los medios, según las cuales su padre, el rey Carlos Gustavo, le niega a su hija mayor la autorización necesaria para el compromiso, tal como lo estipula la ley sueca.

«Eso es injusto con respecto a mi papá. En algún momento, para todos se hacen realidad esas historias de los medios, aún cuando no sean ciertas».

En el marco de los Juegos Paralímpicos de Pekín, Victoria dijo que no tiene nada en contra del enorme interés de la población con respecto a sus planes de boda. «Es bueno que se hable de esas cosas. Pero espero que al final la gente confíe en que tomaré la decisión correcta».
Westling administra tres gimnasios en Estocolmo y desde el año pasado se sometió a un intenso entrenamiento en lenguas, conocimientos generales y medios. De esta manera, según versiones no confirmadas, está siendo puesto en forma para poder aparecer en público junto a la popular princesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído