Jessica Alba, amordazada

Jessica Alba, amordazada


(PD).- La famosa actriz de Hollywood, Jessica Alba, ha posado para el grupo Declare Youself, quienes se dedican a realizar diversas campañas para incentivar y animar a los jóvenes estadounidenses no sólo a votar en las elecciones sino que además a ser partícipes de la política actual.

La actriz comentó a la prensa que se sintió muy segura y contenida realizando las imágenes al mismo tiempo que aseguró que es una campaña impactante.

Comparando con la actualidad de Internet, Jessica declaró a la prensa: “De la misma manera que registramos un espacio en MySpaces o creamos páginas en Facebook, y descargamos música de Internet, las personas podrán registrarse online y votar sin moverse de sus hogares, es la única manera de hacer diferencias en el mundo. Es mucho mejor aprovechar el tiempo de cada uno intentando cambiar algo en la sociedad que generando una lista de canciones».

A Jessica hace poco tiempo se la vio involucrada con la campaña política del demócrata Obama, candidato a Presidente de la Nación en Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído