Eva Mendes deja plantado a Nicolas Cage

(PD).- Destrozar un personaje mítico una vez ya es más que suficiente, hacerlo dos sería un ensañamiento que no está para nada justificado. Eso debe pensar la actriz Eva Mendes, protagonista junto a Nicolas Cage de la decepcionante adaptación cinematográfica de El motorista fantasma que hace un año dirigió Mark Steven Johnson.

«No, creo que El Motorista Fantasma tuvo su momento. No sé si habrá una segunda parte, pero no creo que sea necesario», afirmó la actriz en declaraciones a la MTV recogidas por otr/press, al ser preguntada sobre su posible participación en la secuela de la película basada en el cómic de Marvel.

Consciente de que sus palabras podrían levantar ampollas, sobre todo en el protagonista Nicolas Cage que ya ha dicho que estaría encantado de rodar la segunda parte, quiso matizar sus declaraciones.

«Fue muy divertido… bueno está hecho», señaló Mendes que concluyó asegurando que siembre está dispuesta a trabajar con un actor como Cage con el que precisamente pronto coincidirá en el rodaje de la nueva versión de El Teniente corrupto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído